Recetas para Halloween: Dulce Frankenstein

Terminamos la sesión de recetas temáticas para Halloween con el postre claro.

Y en la línea de todas ellas, fácil y rápida.
Unas natillas tuneadas y convertidas en un Frankenstein espeluznantemente dulce.



Receta especialmente dedicada a los peques de la casa, que les va a encantar hacer y decorar a este terrorífico Frankestein.

Ingredientes:

• Natillas (una por persona).
• Colorante alimentario verde.
• Galletas de chocolate.
• Vasos de plástico.
• Rotulador negro

Elaboración:

Podéis hacer unas natillas caseras, mucho mejor siempre claro. Pero como lo que primará este día serán las prisas, pues con unas compradas nos apañamos estupendamente también para esta ocasión.

Ponemos las natillas que vayamos a usar en un cuenco. Vamos añadiendo colorante verde gotita a gotita y removiendo, hasta alcanzar el color verde deseado.

Los vasos de plástico los pintamos simulando la cara de Frankestein, ojos, nariz, boca, cicatrices, tornillos…

Rellenamos los vasos con nuestras natillas verdes. Reservamos en la nevera, tapados con film transparente hasta la hora de servir.

Trituramos las galletas. En una picadora o manualmente (las metemos en una bolsa de plástico y las aplastamos con un rodillo). Reservamos.

A la hora de servir sólo tenemos que espolvorear las galletas por encima de las natillas.

Listo y ¡a disfrutar!

Fuente: este post proviene de El horno de Lucía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Porque una vez al año no hace daño, vamos a darnos el gustazo de comernos una deliciosa Red Velvet. ¿Conocéis esta tarta? Super esponjosa, suave y deliciosa, es un clásico de la repostería americana. ...

Recomendamos

Relacionado

Dulces

En el siguiente post le estaremos enseñando a cómo elaborar unas ricas, divertidas y sencillas natillas, conmemorando y celebrando el día de Halloween. Con esta gran y original receta sorprenderás a tus amigos y familiares. Unas riquísimas natillas caseras con oreo. Dale rienda suelta a tu imaginación. Para preparar necesitaremos de los siguientes ingredientes para éstas natillas veamos a continua ...

segundos platos halloween postres

Hola amig@s, traigo Recetas para Halloween Se acerca el famoso día de Halloween, o para nosotros los españoles, el día de los Santos. La verdad que nunca he sido mucho de Halloween pero viendo el auge que ha tenido en nuestro país, sobre todo por el tema del disfrazarse, del tema de la noche, la oscuridad, los fantasmas y demás, que tanto gusta a los niños, pues da mucho juego en la cocina, así ...