Recuerdos de Primera Comunión - niños


En nuestra tienda online tenemos recuerdos de Primera Comunión personalizados a juego con lo necesario para preparar la mesa dulce de Primera Comunión.

Primer paso: Elegir entre nuestros dos diseños de niños de comunión.

1.- Daniel: un diseño muy dulce con infinidad de opciones.

diseño niño comunion


3.- Click: para los apasionados de los Playmobil.
diseño playmobil comunión


Después de elegir entre estos dos modelos, hay que ver qué opciones elegir: color de piel del niño, si quieres que lleve algún extra (el precio es el mismo) como por ejemplo unas gafas, su peinado, su color de pelo, su color de ojos, la chaqueta, la corbata (si lleva) y los pantalones.

Si quieres una opción diferente a las que tenemos, puedes escribirnos un email a jguarchg@gmail.com para que veamos si podemos añadirla

Segundo paso: Kit de fiesta o papelería para la mesa dulce de comunión.
mesa dulce de comunion


1.- Kit de fiesta:

El kit de fiesta es un fichero que enviamos por email en formato Word para que se pueda cambiar el orden de las imágenes, copiarlas, eliminarlas, modificar su tamaño... Y también en formato PDF para quien no tenga Word. Si es posible, es mejor imprimirlo en Word porque queda con mejor calidad. Se puede imprimir tantas veces como se quiera.

Puedes ver cómo imprimir, cortar y montar el kit de fiesta en este enlace.

El precio es de 20 € si es va texto estándar y 25 € si va con texto personalizado en las invitaciones, marcapáginas y, en el kit "Daniel", los recordatorios. Lo enviamos por email en 1 ó 2 días hábiles, así que no tiene gastos de envío.

Hay que rellenar este campo (en la parte inferior) con las opciones que hayas elegido antes de añadir el kit de fiesta al carrito de la compra:

Por ejemplo para Daniel: "Piel A, peinado A, color pelo B, color ojos B, chaqueta F y pantalones F".

Si además quieres texto personalizado, tendrías que marcar la opción (justo debajo de "Personaliza tu kit"):

Y escribir en ese recuadro lo que quieres que pongamos en cada elemento con texto (invitación, marcapáginas y, en el caso del modelo Daniel, recordatorio).

En cada uno de nuestros kits de fiesta indicamos qué incluyen. Por ejemplo el kit de comunión "Daniel" tiene 11 hojas:
kit comunion imprimible


1ª hoja: 4 invitaciones - imprimir en cartulina
2ª hoja: 4 recordatorios - imprimir en cartulina
3ª hoja: 5 marcapáginas - imprimir en cartulina
4ª hoja: 1 caja para chcuhes - imprimir en cartulina
5ª hoja: 2 banderines - imprimir en cartulina
6ª hoja: 1 gorro / cono - imprimir en cartulina
7ª hoja: 2 envoltorios para cupcakes y 3 toppers - imprimir en cartulina
8ª hoja: 3 toppers y 2 cajitas bajas - imprimir en cartulina
9ª hoja: 15 toppers - imprimir en cartulina
10ª hoja: 4 envoltorios para chocolatinas Nestlé - imprimir en papel
11ª hoja: 6 envoltorios para botellitas - imprimir en papel

Puedes imprimir sólo las hojas que te interesen, no hay por qué imprimirlas todas. Y cada una de ellas puedes imprimirla tantas veces como quieras.

2.- Papelería:

Esta opción es perfecta si sólo te interesan unos pocos elementos del kit y/o tienes poco tiempo y/o no te gustan las manualidades. Te enviamos los elementos del kit de fiesta ya impresos, cortados, en el caso de las cajas predoblados y en el caso de los toppers con el palito pegado. Los envoltorios de chocolatina llevan la chocolatina:
recuerdos de primera comunion


Aunque no están dados de alta en la tienda todos los elementos del kit de fiesta, si quieres alguno que falta puedes escribirnos a jguarchg@gmail y lo daremos de alta
recuerdos para primera comunion


Además de los elementos del kit de fiesta hay chapas, espejos e imperdibles, como este del modelo "Daniel":
recuerdos de primera comunión


También tenemos botes rellenar con chuches, galletitas, etc. Hay dos tamaños: Capacidad 250 ml, diámetro 72mm, altura 78 mm / Capacidad 150 ml, diámetro 72mm, altura 51 mm
botes de plástico


Tercer paso: Regalo para los invitados.

Pueden ser:

1.- Productos de papelería
del punto anterior: espejos, imperdibles, chapas, botes para chuches.

2.- Galletas decoradas personalizadas
: Puedes ver nuestra receta de galletas para decorar aquí. Y todos nuestros cortadores de comunión aquí. En cada cortador enlazamos a las bolsitas que mejor le va. Las galletas también pueden ponerse en cajitas.
galletas decoradas comunión


Pueden decorarse con papel de azúcar. En nuestro catálogo de impresiones comestibles de comunión aquí verás todos los modelos que tenemos. En cada uno indicamos con qué cortador (o molde de chocolate) va a juego, excepto en los círculos que pueden utilizarse con nuestro cortador de 5,2 cm.

Decorar con papel de azúcar es facilísimo y súper rápdio: se recorta el papel con tijeras o con troqueladora y se pega directamente a la galleta. Se puede pegar a la galleta untando en el reverso del papel un poco de miel, mermelada sin grumos, o sirope (del que venden en el súper para las tortitas), o jarabe de maíz.

galletas comunión


Otra opción es decorarlas con glaseado. Puedes ver apuntarte a nuestro curso a distancia de galletas de comunión y tomarlo a tu ritmo desde donde quieras.

galletas comunión glasa


3.- Chocolatinas decoradas personalizadas: Con chocolate Valor en gotas.

Tenemos un molde reutilizable de chocolate para Daniel a juego con el modelo 220 en chocotransfer. Puedes ver nuestro vídeo tutorial aquí (en este caso se recortaría con tijeras y no lleva palito). El chocotransfer sólo se ve sobre chocolate blanco; si prefieres usar chocolate negro o con leche lo que puedes hacer es utilizar papel de azúcar en lugar de chocotransfer.
chocotransfer primera comunión


También pueden utilizarse nuestro molde para Oreos (vídeo tutorial aquí) y nuestro molde para piruletas (vídeo tutorial aquí) con todos los modelos de entre 5 y 5,2 cm de diámetro. Y nuestro molde para minioreos con todos los modelos de 2,5 cm de diámetro (vídeo tutorial aquí).

Y por último pasarlo genial el día de la comunión

¡Síguenos en Instagram! https://www.instagram.com/postreadiccion_blog/

Fuente: este post proviene de Postreadiccion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes: Brioche (2 moldes de 22 x 10 x 9 cm): 8 g levadura seca panadera (si usas fresca, serían 24 g) 80 g azúcar normal 550 g harina de fuerza 10 g sal 250 g huevos 50 g leche entera 275 g man ...

Ingredientes: Chocotransfer 50 g melt blanco y/o chocolate blanco Base de tarta (yo usé la de Mercadona ¡riquísima!) Ganaché: 45 g chocolate con leche o chocolate negro + 15 g mantequilla 36 g mermela ...

Etiquetas:

Recomendamos