Red Verde, Sevilla (España)

Red Verde, Sevilla (España)


Hoy estrenamos la parte de tiendas de nuestra nueva sección Tiendas y Restaurantes Veganos y te quiero enseñar una de nuestras tiendas preferidas: Red Verde.

Está situada en el centro de Sevilla y es muy completa, puedes encontrar tanto productos frescos (frutas, verduras) como refrigerados (quesos, embutidos, carnes) o envasados (harinas, gluten, dulces). ¡Es el paraíso vegano! De hecho, es la única tienda 100% vegana de Sevilla si no me equivoco.

Conchi y Estefanía (las fundadoras de Red Verde) son un encanto y tienen una tienda preciosa, que te hace sentir como en casa. Si quieres saber más sobre ellas, puedes visitar su blog.

Red Verde, Sevilla (España)


Si vives en Sevilla o si vas de visita, tienes que hacer una parada en Red Verde, sobre todo si eres veganos o si te interesa la alimentación saludable, ya que tienen productos ecológicos, frescos y de calidad, así como muchas alternativas veganas a productos tradicionales.

Red Verde, Sevilla (España)


Lo que más me gusta de la tienda es la nevera porque tienen una gran variedad de quesos, embutidos y sucedáneos veganos. No son productos que consuma todos los días, pero están genial para ocasiones especiales, para hacer recetas en el blog y también para darnos un capricho de vez en cuando. Además, pueden ser muy útiles para aquellos que quieran hacerse veganos sin necesidad de renunciar a algunas de sus comidas preferidas.

Red Verde, Sevilla (España)


También tienen unas riquísimas barritas raw (o crudas) que están hechas con ingredientes muy saludables y son un vicio. Hay varios sabores entre los que elegir y todas las que he probado están riquísimas.

Red Verde, Sevilla (España)


En nuestra última visita compramos algunas cosas y no nos llevamos más porque teníamos que volver en tren a Málaga, pero por nosotros habríamos comprado la tienda entera.

En las fotos de abajo puedes ver algunas de las cosas que compramos: un par de quesos, chorizo, pollo vegetariano, un par de tabletas de chocolate (¡tenían chocolate blanco vegano!) y las barritas crudiveganas. También compramos gluten para hacer chorizos veganos y unas empanadas.

Red Verde, Sevilla (España)
Red-Verde-Sevilla-Espana (3)


Al salir de la tienda teníamos tanta hambre que nos comimos las barritas y las empanadas, que estaban riquísimas y eran caseras.

Red Verde, Sevilla (España)


Las dos veces que hemos ido la tienda no paraban de entrar clientes y no me extraña porque el trato, la tienda y los productos son inmejorables, además, tanto Conchi como Estefanía son activistas por los derechos de los animales, una razón de más para apoyar este proyecto y para intentar, entre todos, tener un mundo mejor.

Te dejo todos los datos por si quieres visitar Red Verde. ¡Es para obligatoria si pasas por Sevilla!

Dirección: Calle Relator, 44, Sevilla (España)

Teléfono: 678 63 92 15

Facebook

Twitter

Blog

Red Verde, Sevilla (España)


La entrada Red Verde, Sevilla (España) aparece primero en Danza de Fogones

Fuente: este post proviene de Danza de Fogones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchos de vosotros nos habéis pedido recetas de panes con y sin gluten y como no se nos da muy bien hacer pan (los intentos que hemos hecho no han sido muy exitosos que digamos) no nos animábamos a bu ...

La salsa de tomate es un ingrediente que usamos a menudo y que da mucho juego en la cocina, el problema es que la mayoría de las que son envasadas llevan azúcar, aceites refinados, aditivos y conserva ...

Este batido está impresionantemente rico, ¡tienes que probarlo! Si tienes antojo de algo dulce, te recomiendo que te lo prepares porque seguro que te va a encantar. Tiene un contenido más elevado de g ...

Recomendamos