comunidades

Regalos para el día de San Valentín

Se acerca el día de San Valentín, ¿ya tienes pensado el regalo con el que vas a sorprender a tu pareja? Yo tengo algunas ideas muy originales y perfectas para amantes de la cocina en todos los sentidos, y cómo no, para compartir, que es como mejor se disfrutan los regalos.

Aunque un ramo de flores sea bonito, que lo es, se ha convertido junto a los bombones en uno de los regalos más típicos de San Valentín. Creo que va siendo hora de buscar regalos diferentes, y precisamente en el mundo de la gastronomía esto va a ser una tarea fácil porque hay mucho por conocer y saborear.

Qué regalar en el día de San Valentín 2022

San Valentín 2022 es la ocasión perfecta para un homenaje gastronómico, y para ello no es necesario dejarte un riñón en un restaurante de alta cocina. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y aunque suena a tópico, es la verdad.

Y ese pequeño detalle puede ser una cena con una buena botella de vino, disfrutar de la lectura de un buen libro de gastronomía, una caja gourmet con botellas de aceite para regalar, etc.

Estos son algunos ejemplos pero como he comentado antes, existe una gran oferta de productos y de experiencias culinarias para sorprender a vuestro paladar.

Aquí tienes una selección de los mejores regalos para sorprender a tu pareja, incluso a ti mismo en el día de San Valentín.



EL ATLAS COMESTIBLE

Mina Holland, es apasionada de la gastronomía. Vive en Londes, la ciudad con más población inmigrante y por ello ha tenido la gran suerte de conocer distintas cocinas. Eso la ha llevado a recorrer el mundo y el resultado ha sido El atlas comestible, una guía con anécdotas, historias curiosas y consejos prácticos de grandes expertos culinarios del mundo.

Un libro que alimenta el alma como bien dijo Ferran Adrià, que deleita a todos los lectores que aman la gastronomía.



Trufa negra fresca de Teruel

La trufa negra es el regalo perfecto para los consumidores más hedonistas. Hoy en día podemos comprar de manera online trufa negra de Teruel, considerada una de las mejores del mundo.

Eliges la variedad y el peso, y en 24/48 horas la tienes en casa.

La trufa negra tiene muchas utilidades en cocina. Prepara una cena de picoteo con un poco de trufa laminada sobre un buen pan tostado con aceite, os encantará.

También puedes rallar un poco de trufa y añadirla junto a un huevo y unas patatas, te seguro que este trío es insuperable.

Añádela a los platos de pasta y siéntete como en la bella Italia. Queda muy bien con los platos de arroz, junto a una crema de boletus, una tortilla, etc.

san valentín 2022


Aceite de oliva virgen extra

En las bodas y comuniones se ha vuelto bastante común regalar una botella de aceite de oliva virgen extra. ¡Y no me extraña! El aceite es como el vino, un regalo perfecto para deleitar los 5 sentidos.

Existen distintas variedades y pueden ser más afrutados, dulces, con carácter picante, amargo, etc.

Es un ingrediente fundamental en nuestra dieta mediterránea, por lo que estás regalando un producto saludable, diferente y perfecto para cualquier ocasión.

Regalar aceite tiene un gran simbolismo, en la antigüedad obsequiar a las personas con un olivo o el aceite era señal de longevidad, bienestar, o incluso fertilidad.

SAN VALENTÍN 2022
Imagen extraída de heineken.com


THE SUB Heineken, para los amantes cerveceros

¿Qué es The Sub? El mejor regalo que le podrías hacer si a tu pareja le encanta la cerveza.

Marc Newson ha diseñado junto a Heineken un sistema de cerveza en barril revolucionario. Con este dispensador vas a poder servirte una cerveza fría, con su espumaEn tu propia casa.

san valentín 2022
Imagen extraída de Botanic & Fruits


Pack Gin Tonic

No hay mejor manera de terminar una velada romántica que con un cóctel. Y si os gusta tomar un gin tonic, este pack de regalo os va a encantar.

Puedes elegir entre 7 combinaciones, cada una de ellas contiene 14 aromas diferentes en monodosis. Por un lado tienes las frutas deshidratadas y por otro los botánicos, todo ello junto a la ginebra apropiada.

Si quieres probar las mejores ginebras del mercado, el combo de miniaturas es la mejor opción. Contiene 10 miniaturas distintas de ginebra y 12 aromas monodosis. Con este pack podrás catar una gran variedad de gin tonics, en casa tranquilamente y con la mejor compañía.


Suscríbete

Si te han gustado las recetas de enero, suscríbete a la Newsletter y recibirás en tu propio email de forma gratuita y semanalmente las últimas recetas y video recetas de mi canal de Youtube.

Suscribirte es muy sencillo, sólo tienes que poner tu nombre y correo electrónico y hacer click sobre el botón Me apunto.

Todas las semanas, las mejores recetas en tu e-mail

TE RECOMIENDO

5 Propiedades de la Mandarina esenciales


5 Propiedades de la Mandarina esenciales


Leer más 5 Propiedades de la Mandarina esenciales

recetas de enero


Recetas de enero, fáciles y de temporada


Leer más Recetas de enero, fáciles y de temporada

Escalivada de verduras en la freidora de aire


Escalivada de verduras en la freidora de aire


Leer más Escalivada de verduras en la freidora de aire

Fuente: este post proviene de Blog de LaWebcinera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta bebida milenaria, con multitud de variedades, es la más consumida del mundo. Pero tan importante como el tipo de té que elijamos (podemos elegir entre blanco, negro, verde y rojo) es el modo de p ...

Recomendamos