Hoy os hablo de nuevo de EL MESÓN DE FUENCARRAL, un mesón clásico, muy grande, ubicado en la zona norte de Madrid en el que podréis disfrutar de cocina casera castellana, carnes, guisos tradicionales y su maravilloso cabrito o cordero asado en sus hornos de leña.
Nosotros hemos ido varias veces a comer al Mesón porque te tratan y se come fenomenal, es ideal si tenéis que celebrar algo, ya que disponen de amplios salones y también tienen una terraza exterior muy agradable, estuvimos de nuevo hace poco en una celebración familiar y aquí os lo enseño otra vez.
De entrantes nos decidimos por su ensalada de anchoas en aceite y tomate variado, la chistorra de Navarra, el pulpo a la parrilla con pimentón ahumado y las croquetas caseras.
De plato principal yo compartí su cordero asado que no había probado aún en mis anteriores visitas y que siempre nos lo aconsejaban. Como veis en las fotos, el cordero lo acompañan de patatas asadas y un buen bol con ensalada de lechuga y cebolla.
Hubo hueco y tiempo para el postre así que yo tomé helado de chocolate y vainilla con galleta sin gluten en su base.
Como en cada visita que hacemos al Mesón, nos pareció que estaba todo delicioso. Gracias por tratarnos tan bien.
EL MESÓN DE FUENCARRAL
Ctra. de Colmenar Viejo (M607) Km. 14,500
Salida 15 – Vía de Servicio – Sentido Madrid
28049 Madrid
Teléfonos: 91 734 10 19 / 91 734 77 54 https://www.mesondefuencarral.com https://www.facebook.com/mesondefuencarral Email: info@mesondefuencarral.com
Archivado en: RESTAURANTES Tagged: cordero asado, el mesón de fuencarral, madrid, restaurantes