Según comprobamos y cuentan en su página web se trata de un local amplio, confortable, de exquisita decoración y con un servicio de alta calidad.
Se ha tratado de respetar al máximo la estructura original de casona tradicional, reinventando el espacio, convirtiendo todas sus estancias en comedores, decorándolo con sencillez para que el cliente no sólo saboree con el paladar, sino también con la vista de la estancia donde come.
Sus amplias cristaleras permiten al comensal disfrutar del entorno en el que se encuentra el restaurante: vistas al monte Castrove y vistas a Combarro.
Tras comprobar que casi toda la carta es apta para nosotros y sin problemas de contaminación, decidimos pedir como entrantes las croquetas de marisco, cigalas a la plancha, almejas a la marinera y parrillada de verduras.
Después Claudia y yo compartimos el pollo campero con patatas que sólo preparan los fines de semana.
Por supuesto que Claudia no perdonó el postre, aquí la veis comiendo su helado de vainilla.
Tras la comida salimos fuera y nos quedamos parte de la tarde en un jardín exterior súper agradable tomando cafés y algún digestivo mientras Claudia jugaba encantada, ¿habéis visto que barco más chulo?
Totalmente recomendable por la calidad del producto, por el entorno en el que se ubica y por la amabilidad con la que nos atendieron. Salimos encantados
¿Mi plato preferido? las almejas y su salsa
RESTAURANTE O EIRADO DAS MARGARIDAS
Lugar Paradela, 5
36994 POIO, Pontevedra
986 77 04 80
http://www.oeiradodasmargaridas.com
info@oeiradodasmargaridas.com
https://www.facebook.com/OEiradoDasMargaridasRestauranteRural/