Restaurantes Bib Gourmand 2019 Castellón y provincia

Desde 1997, la guía Michelín nombra a una serie de “restaurantes de buena calidad y buen precio” con el premio Bib Gourmand.

El  precio considerado para la nominación ‘Bib’ varía de un país a otro, dependiendo del coste de la vida.

No hay una fórmula prefijada para designar un restaurante Bib ya que las razones pueden variar mucho de un establecimiento a otro.   Lo que los restaurantes de Bib tienen en común es su estilo sencillo de cocina, que los productos sean reconocibles, fácil de comer y algo que puedas cocinar tu mismo en casa. Un restaurante Bib también debería dejaros con la  sensación  haber comido muy  bien a un precio razonable.

3
ReLevante de Miguel Barrera (Castellón)

Puede que no sea tan conocido como la estrella Michelin, pero el Bib Gourmand es muy popular y cada vez más despierta la atención de los aficionados a la buena cocina.

En España  hay 248 locales designados como Bib Gourmand. 20 de ellos han sido las nuevas incorporaciones en 2019.

En Castellón y provincia tenemos 8 restaurantes Buid Gourmand:

ReLevante – Restaurante del Hotel NH Mindoro (Castellón). La propuesta gastronómica del restaurante está basada en una carta muy de la tierra y con la gastronomía local. Chef:  Miguel Barrera

Restaurante aQua – Hotel Luz (Castellón). Una de las mejores cocinas creativas de Castellón.

Sant Francesc (l’Alcora) Sus platos destacan por la calidad y el respeto a las materias primas, con recetas y presentaciones actualizadas. A destacar la olla de cardets, el conejo al tomillo y caracoles.

El Pinar (Alcossebre). Cocina tradicional.

Daluan (Morella) Ofrecen una cocina tradicional con detalles, cuidadas carnes, buenos pescados y unos postres elaborados.

Mesón del Pastor (Morella). Ofrecen cocina tradicional morellana a la vez que platos de nueva creación.

Vinatea (Morella) Sus platos que fusionan a la perfección, producto, tradición y un toque de innovación.

María de Luna (Segorbe)  Cocina apegada a los productos de la tierra, combinada con un toque de autor que utiliza con maestría las últimas técnicas culinarias para alumbrar platos memorables.
12
Restaurant San Francesc (L’Alcora)

2
El Mesón el Pastor (Morella)

Fuente: este post proviene de COMMEMEMUCHO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque parecía que los huevos rellenos  habían quedado en el olvido, últimamente no puedo evitar notar que están volviendo con fuerza. Los encuentro en publicaciones de recetas, en cafeterías y hasta ...

¡Disfrutad de la Temporada Navideña con los Tradicionales Polvorones de Almendra! La época festiva en España no estaría completa sin mencionar uno de los tesoros culinarios más emblemáticos de estas f ...

El Trash Cooking es una tendencia que cada vez está ganando más adeptos en la cocina: el Trash Cooking o aprovechamiento de alimentos o, dicho de otra manera, cocinar con sobras. Esta técnica consiste ...

Etiquetas:

Recomendamos