Revuelto de Foie

Buenos dias receteros!

Hoy el día no acompaña, no, llueve y hace algo de frío, parece mentira que hace solo unos días tuviésemos en manga corta, pero el tiempo es así, impredecible, jeje.

Hoy receta fui fácil y resultona, como siempre. Yo reconozco que por esta receta muero de amor, que sabor, y que facil es de hacer. Un revuelto que lo tenemos hecho en nada de tiempo y que yo esta noche lo volveré  a hacer, ya que es todo un éxito.

No me entretengo mas, que estamos a viernes y ya tenemos todos la cabeza puesta en el fin de semana.

Receta para cuatro personas.
Duración 20 minutos

INGREDIENTES:

200 Gr de foie

4 patatas medianas

1 cebolla blanca grande

4 Huevos

aove

sal
WP_20160211_002


CÓMO LO HACEMOS…

Lo primero que vamos a hacer es contar el foie. Este tiene que estar frío para que el corte sea limpio y mas fácil. Lo cortamos en taquitos y reservamos.

En una sartén ponemos a pochar cebolla. Cuando esta haya tomado color, y este blandita la incorporamos a los tacos de foie.

WP_20160211_003
WP_20160212_001
Mientras tanto, cocemos las patatas, para no manchar mas la cocina, las envolvemos en papel transparente y las metemos al microondas 10 minutos, quedan buenísimas y no manchamos nada.

WP_20160212_003


Cuanto estas hayan cocido, las pelamos, las partimos en cuadraditos y  se las incorporamos al foie y a las cebollas. Y por último cuajamos los huevos. En la misma sartén donde pochamos la cebolla los cuajamos tipo tortilla francesa junto con el foie. No eches casi nada de aceite, ya que el foie ya suelta la grasa necesaria para que todo ligue bien

WP_20160212_011
WP_20160212_012

Una receta de 10. Acompaña el revuelto con unas tostas de pan crujientes.

¡¡¡Hasta la siguiente receta!!!

Fuente: este post proviene de Las recetas de Luigi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días receteros! Hoy traemos una receta de esas ricas, un lomo a la andaluza para chuparse los dedos. Hay distintas formas de cocinar el limo bajo la etiqueta andaluza, pero esta receta es la qu ...

Recomendamos