RGPD



Estimado suscriptor/a:
Tengo algo bueno que contarte. El blog ha sido adaptado al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) aplicable a partir del 25 de mayo de 2018 (fecha límite para que quienes gestionamos listas de correo). Este Reglamento (UE 2016/679) ha sido elaborado por el Parlamento Europeo y su objetivo es proteger a las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y la libre circulación de los mismos. Ahora tendrás un mayor control sobre tus datos y una mayor facilidad a la hora de consultarlos, modificarlos o solicitar el alta o baja de los mismos.

¿Para qué pido tu consentimiento?




Para seguir enviándote las nuevas publicaciones al email que anteriormente me has proporcionado, o para comunicarme contigo por cualquier otra cosa que pueda ser de tu interés. Si no me das ahora tu consentimiento por escrito, tu suscripción quedará anulada y ya no estaremos en contacto.

¿Qué debes hacer?

¡Es muy sencillo!, para seguir conmigo, solo tienes que actualizar tu suscripción. Hace unos días habrás recibido un email para actualizarla. Si ya lo has hecho, enhorabuena!!!, esta publicación estará en tu bandeja de entrada de tu correo y tu suscripción ha sido renovada. Sino, tu suscripción está desactivada y tendrás que confirmar tus datos aquí abajo:

ACTUALIZAR MI SUSCRIPCIÓN

Y sino eres suscriptor, ¿qué debes hacer para serlo?


Sólo debes dejar tus datos en el siguiente formulario y quedarás registrado en la lista de suscriptores de este blog:

QUIERO SUSCRIBIRME

Y si quieres conocer con más detalle como uso y proceso tus datos puedes consultar aquí la Política de privacidad del blog o ponerte directamente en contacto conmigo en este:

FORMULARIO DE CONTACTO

Si tienes cualquier duda, escríbeme, estaré encantada de resolverlas.

Fuente: este post proviene de Menús saludables "El Método de la Báscula", donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Información

Recomendamos