Hoy va de una receta curiosa, que si no fuese por mi marido, no se me habría ocurrido publicarlo.
Riquísima Baguette de jamón y queso para cenar
Como leeis, Hoy va de Baguette de jamón y queso. Una baguette riquísima, que probamos de casualidad y por error. Realmente nosotros habíamos pedido en Amazon Prime la compra y queríamos una barra de pan, y por la Ley de Murphy, nos llegó una bolsa de Baguette congelado de La Sirena. Desconocemos si hay algún algoritmo en el que tu escribes Baguette FRESCO y el que recepciona piensa Pan Congelado … vamos a estudiarlo un día.
Baguettes congeladas La Sirena
Baguettes congeladas La Sirena
Como ya lo teníamos en casa y no merecía la pena devolverlo, decidimos probarlo. Y francamente, nos encantó. Así que hemos seguido pidiendo este pan, lo congelamos y cuando nos apetece un bocadillo, lo sacamos 10 minutos antes, lo metemos al horno 15 minutos y luego lo rellenamos con lo que nos apetezca. Hoy ha tocado una Riquísima Baguette de jamón y queso para cenar.
Y es tan sencillo como seguir estos 4 pasos:
Preparas el relleno que quieras. En nuestro caso, 3 lonchas de jamón y 3 lonchas de queso.
Mahonesa.
Precalientas el horno y sacas el pan del congelador.
FORMA DE DESCONGELAR ESTA BAGUETTE CONGELADA
Como se calienta la Baguette congelada:
Precalientas el horno a 200º
Sacas la bolsa de las baguettes y dejaras descongelar solo 10 minutos.
Lo metemos al horno 14 minutos y lo sacamos. Deja que repose unos minutos, para poder abrirlo con un cuchillo, porque quema.
Baguettes en el Horno
Untamos la Baguette de mayonesa. Colocamos las lonchas de queso y luego las lonchas de jamón y ya tenemos una maravillosa y Riquísima Baguette de jamón y queso para cenar
Baguette Recién salida del horno
Riquísima Baguette de jamón y queso para cenar
¿Qué os parece esta idea para cenar? Creo que vuestros hijos os agradecerán algo diferente. A quien no le gusta un rico bocadillo. … :)