Rollito de smoothie

¡Sencillamente práctico y nutritivo!

Estas pensando qué smoothie vas a preparar para refrescarte en esas tardes calurosas y aparte que este lleno de nutrientes para poder rendir durante todo el día. Pues ahora te enseñocómo hacer ese batido. No imaginarás lo auténtico que es, ya que este delicioso rollito de smoothie es práctico para llevar a todas partes y comer a la hora que desees. ¡Claro! leíste bien, una forma original de comer una bebida ¡Sumamente novedoso!



Ingredientes

3 manzanas

6 zanahorias

1 plátano

1 mango

12 fresas

½ taza de pulpa de zanahoria y manzana

¼ taza de semillas de chía

¼ taza proteína polvo

Preparación

Lava la fruta y los vegetales. Reserva

Obtén el zumo de las manzana y las zanahorias por separado. Luego lleva a la licuadora o procesador los zumos, el plátano, el mango, las fresas, la pulpa de la zanahoria y la manzana, las semillas de chía y la proteína hasta obtener una mezcla cremosa, suave y homogénea.

Después deseca la preparación

Para ellopuede ser en un deshidratador: coloca el smoothie en la base plástica del aparato con un espesor de 1cm. Ahora cierra y deshidrata durante 5 horas aproximadamente a los grados que marca el fabricante.

Ahora bien si es en elhorno: precalienta
el horno a 100ºC, Aparte extiende el smoothie en un tapete siliconadocon un grosor 1cm. Posteriormente lleva a una bandeja y hornea de 6 a 7 horas aproximadamente. Retira y deja enfriar.

Para ambos casos corta tiras con la ayuda de unas tijeras, enrolla y almacena en recipiente hermético.



Si deseas puedes servir los rollitos de smoothie en un plato con fruta y unos copos de crema, o bien, realizar el smoothie favorito y hacer rollitos coloridos. No esperes más yprueba esta versión tan originaly divertida de comer un batido lleno de nutrientes.

También te puede interesar:

Smoothie de plátano para diabéticos

Smoothies con un toque de ron

Bebidas de café

Este post pertenece a placerporlodulce.blogspot.mx, autora Eri

 
Fuente: este post proviene de Placer por lo dulce, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡La versatilidad hecha postre! Un helado puede ser la excusa perfecta para acompañarlo de un barquillo, rollo o canasta de pasta tulipán. Esta galleta crujiente es muy rica por sí sola, pero puede ser ...

¡Un cucharada dulce, rica y nutritiva! Una técnica para conservar frutas, verduras y hasta ciertas plantas o raíces es al convertirlas en una mermelada o jalea para impedir que siga madurando hasta el ...

Recomendamos