RON ANGOSTURA 1919


8 años mínimo en barrica de roble americano

Capacidad:

70 cl

Origen :

Trinidad

Tipo de destilado:

Ron

Producer :

Angostura

El ron Angostura 1919 es un blended (mezcla) de rones elaborado por la destilería Angostura en la isla caribeña de Trinidad.

Este Ron Angostura 1919 Premium está hecho a base de una mezcla de rones envejecidos un mínimo de 8 años en barricas de roble americano que anteriormente habían contenido Bourbon. Su materia prima es la mejor caña de azúcar de la isla; a partir de sus melazas fermentadas con levaduras seleccionadas utilizadas desde 1824. Posteriormente se destila lentamente en pequeños alambiques; así mantienen la esencia de este ron extra añejo Angostura 1919.

Visualmente tiene un brillante y límpido color dorado con reflejos ámbar y destellos cobrizos. En nariz, es suave y redondo donde predominan los aromas a miel, caramelo, nubes de azúcar caramelizadas, cacao y vainillas finas acompañadas de suaves tostados. Su entrada en boca es agradable y sedosa con la característica calidez que nos aporta el alcohol. Este ron Angostura 1919 de Trinidad y Tobago tiene un final muy largo y equilibrado con recuerdos aromáticos por vía retronasal a frutos secos, miel y madera fina ligeramente tostada.

Precio ... 26.50 €

Fuente: este post proviene de UN PLATO Y UN VINO PARA CADA DIA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SÉRAC Leche: Vaca Tipo: Fresco, sin corteza Materia Grasa: No definido (muy poca) Maduración: Fresco Aspereza: Suave Vino: Macvin du Jura Savagnin (D.O. Macvin Jura) País de origen: Suiza Región: Jura ...

Recomendamos