Roscos en un minuto con sabor a cítricos



¡Que de pronto te apetecen unos rosquitos con sabor a limón y naranja para merendar, o porque tienes una visita inesperada!
Pues esta es tu receta y os encantaran los fácil y rápido que se hacen. Os dejo ingredientes para unos 15 rosquitos, si queréis mas, pues ya sabéis ponéis el doble.
Esta receta es de una amiga que se apoda "Dulcinea del Toboso" y participa con nosotros en el Reto de "Tus Recetas" y esta es una de las recetas seleccionadas para este mes de Junio.


Ingredientes.
-1 Huevo.
-3 cucharadas de aceite de oliva Virgen.
-3 cucharadas de azúcar.
-1 sobre de levadura.
-Harina la que admita.
y para darle olor y sabor yo le puse ralladuras de limón y naranja.
y unos granitos de anís.

Es muy fácil de preparar, ponemos en un bol el huevo con la azúcar y batimos bien. Añadimos el aceite de oliva y las ralladuras de cítricos, al gusto, yo le puse bastante y unos granos de anís.


Mezclamos todo muy bien y le ponemos la levadura y vamos añadiéndole harina poco a poco y mezclandola bien hasta que empiece a separarse del bol y podamos amasar con las manos.


Hacemos una bola y si queréis puede reposar un poco, pero sino vamos cogiendo pequeños trozos y haciendo los roscos que iremos friendo en abundante aceite.


Según vayan estando fritos rebozamos por azúcar con canela.





Fuente: este post proviene de La Cocina de Estela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Estas loquitas, me vuelven loca! Si las pruebas, te pasará lo mismo. Pues aquí os dejo mi homenaje al blog de Conchi, Mis comiditas, que este mes el Reto Homenaje Blog le rinde homenaje. Y es que cu ...

¡Que buenos que esta! Es que no os lo podéis perder. Este mes hacemos homenaje a un blog muy Malagueño, como es el blog de "Mis Comiditas", que administra Conchi, Concepción Garcia Diaz, una ...

Recomendamos

Relacionado

pan pan a la sarten pan de yogurt ...

¡Como me gusta el olor a pan recién hecho! Es el mejor olor del mundo pero es que nos lleva tanto trabajo... Por eso aquí os traigo un pan a la sartén. ¡Para mí ha sido todo un descubrimiento! Este pan plano a la sartén inspirado en el pan naan es un rico y suave pan debido a que uno de sus ingredientes es el yogurt. Un pan que podréis hacer con ingredientes básicos y cotidianos ya que no lleva le ...