comunidades

San Francisco: un oasis en El Pardo

Ubicado en el Monte de El Pardo, en plena naturaleza y con un ambiente único, se encuentra el restaurante San Francisco: un lugar excepcional en donde podréis disfrutar de una gastronomía de alta calidad.


El restaurante comenzó en el año 1950, siendo un merendero de gran éxito debido a su buen hacer y la utilización de productos de caza propios de la zona como son el corzo, el jabalí y el venado.

En 1980, Roberto Serrano se hace cargo del restaurante, transformando aquél antiguo merendero a lo que es hoy.


Nada más llegar a las instalaciones (e incluso antes), puedes notar la tranquilidad y la calma del entorno: naturaleza, verde, frescura...¡y todo tan cerca de Madrid!

Una finca única con restaurante y salones tanto para la celebración de bodas y eventos de empresa como para cenas íntimas o almuerzo con amigos y niños (que disfrutarán un montón jugando en mitad de la naturaleza).

Comenzamos nuestra degustación con un aperitivo de chistorra y tosta de sobreasada y huevo de codorniz.


Continuamos con una ensalada de tomate y bonito con cebolla caramelizada: riquísima.


Otro de los aperitivos fueron las croquetas: increíbles. Con una bechamel cremosa, llena de sabor y perfectamente cocinadas. Caseras caseras!!!


La ensalada de bogavante fue mi plato favorito: producto de calidad, perfectamente cocinado y aliñado. Estaba delicioso!!! Muy muy recomendable!


Continuamos con un rape con ajo y aceite: pescado tierno con una salsa que le da un toque muy especial.


Finalizamos con una carne acompañada de un puré de patatas revolconas que estaba para chuparse los dedos: la carne perfectamente hecha y el puré impresionante (y eso que yo no soy mucho de puré, pero ya he probado la receta en casa un par de veces!)

El postre no nos pudo sorprender más: Tarta Árabe. Una especie de milhojas pero muy ligera y con láminas súper crujientes: de 10!.


Sin duda, es un lugar muy especial al que recomiendo encarecidamente ir: desconexión de la ciudad y buena comida, ¿qué más se puede pedir?

Espero que os guste!

Restaurante San Francisco
Dirección: Carretera Cristo de El Pardo, s/n. El Pardo, Madrid

Teléfono: 91 376 07 52

Precio medio: 40 euros

Fuente: este post proviene de Punto de nieve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi nuevo sándwich favorito Grilled cheese de queso brie con chutney de mango de Pataks BOOM!!!!! Queso (mucho queso) y una mezcla picante de dulces mangos con chiles rojos y jengibre Gracias a la ...

Chocotorta con las auténticas Chocolinas!!! Una BOMBA que está tremendaaa La chocotorta, o la tarta de las chocolinas, es una receta típica en Argentina intercala capas de galletas de chocolate y ...

El otro día probamos la versión informal - y a precios económicos - del restaurante japonés con estrella Michelin, Yugo de Bunker. El espacio se encuentra en el Gourmet Experience del Corte Inglés de ...

El mejor sabor de Mexico en Madrid tiene nombre propio: Iztac. Un lugar que no deja de sorprendernos. Ubicado en el que fue “México Lindo”, uno de los primeros restaurantes mexicanos que tuvimos en M ...

Recomendamos