¡Aquí vamos con las recetas de estas bebidas refrescantes!
SMOOTHIE DE FRUTOS ROJOS
Fresas, arándanos, frambuesas, yogur, leche y un toque de menta se unen en este smoothie. Basta con triturar todo en el vaso de la batidora y añadir hielo, o bien utilizar fruta congelada para dar el toque fresco. Tan sencillo y rico que no podrás resistirte.
Puedes ver la receta completa pinchando aquí: smoothie de frutos rojos.
AGUA FRESCA DE SANDÍA Y ROMERO
La sandía es una de las frutas más refrescantes y con más agua que podemos consumir. Este refresco, además de agua, lleva sandía triturada y se aromatiza con romero seco y fresco. Se añaden bolitas o cubitos enteros de la propia sandía para potenciar su sabor y se endulza al gusto. No lleva nada de tiempo prepararlo y está de vicio.
Puedes ver la receta completa pinchando aquí: agua fresca de sandía y romero.
BATIDO DE HELADO DE CHOCOLATE CON NATA (crema de leche)
El batido de chocolate es una de las bebidas favoritas de los niños. Solo hay que mezclar helado de chocolate con leche, cacao y azúcar al gusto. Y para decorar, un poco de nata montada (crema de leche) y fideos de chocolate le quedará fenomenal.
Puedes ver la receta completa pinchando aquí: batido de chocolate con nata (crema de leche).
TÉ FRÍO GINGER ARTIC
¿Un té frío? Claro que sí, y además delicioso. Este té es una mezcla de jengibre, lemongrass, regaliz y cáscara de limón. Todo ello se infusiona en agua caliente, para terminar echándolo sobre cubitos de hielo y endulzando al gusto.
Puedes ver la receta completa pinchando aquí: té frío ginger artic.
SANGRÍA
Si hay una bebida favorita en España para épocas de calor, esa es sin duda la sangría. Una combinación de vino tinto, zumo de naranja y refresco de limón que se aromatiza con diversas frutas: limón, melocotón, manzana... También se puede incluir una ramita de canela, y como no, hielo para dar el toque fresco.
Puedes ver la receta completa pinchando aquí: sangría.
Y por si no te apetece leer, también puedes ojear el siguiente video.
PIÑA COLADA
Para terminar os dejo un exótico combinado de piña colada. Puede hacerse con alcohol o sin él. Simplemente tendrás que mezclar zumo de piña, leche de coco y ron, añadir hielo y el edulcorante que elijas al gusto. ¡Buenísimo!
Puedes ver la receta completa pinchando aquí: piña colada.
Hasta aquí llega esta selección de bebidas refrescantes para épocas de calor. Espero que os hayan gustado las recetas y que os sean útiles.
Nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis encontrarme en mi página de Facebook , en Google +, Pinterest e Instagram.