Idea guardada 11 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

9 Recetas con calabacines

El Colaborativo que os dejo hoy el CALABACÍN es el protagonista indiscutible.

Además de tener numerosos efectos beneficiosos para el organismo, esta hortaliza resulta deliciosa en todos los platos en los que esté presente.

Esta hortaliza compuesta en un 95% por agua, se convierte en un alimento ideal para dietas y es estupendo para problemas digestivos como el estreñimiento o la gastritis. Contiene además gran cantidad de Vitamina C, antioxidantes que favorece la absorción del hierro de los alimentos.

Su textura es de sabor suave y se puede consumir cruda, aunque es más habitual cocinarla, tanto para platos salados como dulces.

En este colaborativo podréis encontrar diferentes tipos de recetas como pan de clabacín, quiche, pastel, bizcochos, con tomate, rebozados.... así hasta 9 recetas deliciosas.

IMPORTANTE: Para ver las recetas pinchar en cada título os direccionará al correspondiente blog con su receta.

Comenzamos.

Imagen 0


PASTEL DE CALABACÍN GRATINADO CON PAVO AHUMADO

En mi blog CACEROLADAS os enseño a preparar este pastel de calabacín gratinado con pavo ahumado que es toda una delicia.... además puedes cambiar tu mismo algunos de los ingredientes y ponerlo a tu gusto....

Imagen 1


SANJACOBOS DE CALABACIN

El blog EL SABOR DE LOS LUGARES nos deja esta rica receta sencilla y que encanta a niños y no tan niños... sanjacobos de calabacín con pavo braseado y queso fundido ummm riquísimos !!!!

Imagen 0


RAVIOLIS DE CALABACÍN RELLENOS DE SETAS Y GAMBAS

El blog A COCINEAR nos presenta esta receta que es una maravilla. Si queréis hacer un plato especial, sabroso y que dejará a todos encantados, no dejéis de preparar sus raviolis de calabacín rellenos de setas y gambas... un plato de 10 !!!!

Imagen 9


CALABACINES CON TOMATE

El glog JULIA Y SUS RECETAS nos prepara esta receta fácil y deliciosa de calabacines con tomate. Una forma de preparar un plato bien ligero lleno de sabor. Si te quieres cuidar, entra a ver su rica receta.... 

Imagen 4


PAN DE CALABACIN

El blog COCINANDO PARA MIS CAHORRITOS nos enseña a preparar un pan de calabacín que tiene una pinta para no dejar ni una miga. Si quieres hacer un pan súper sano y delicioso, no dejes pasar esta rica receta !!!

Imagen 8


QUICHE DE CALABACIN Y LANGOSTINOS

El blog COCINERA Y MADRE nos deja esta receta tan estupenda de quiche de calabacín con langostinos... una manera de preparar un buen plato fácil y rápido perfecto para algún día de celebración... seguro que quedarán encantados porque tiene que estar delicioso !!!!

Imagen 5


ROLLITOS DE CALABACÍN, QUESO Y LANGOSTINOS

De nuevo paramos en el blog EL SABOR DE LOS LUGARES  para hacer estos ricos rollitos de calabacín queso y langostinos.... seguro que tendrás que hacer muchos porque te los quitarán de las manos !!!!

Imagen 1


 

MILHOJAS DE VERDURAS CON ANCHOAS Y ALBAHACA AL PESTO ROJO

El blog PA MOJAR PAN !! Nos enseña a preparar esta maravilla de receta de milhojas de verduras con anchoas y albahaca al pesto rojo... no digáis que no suena bien !!!! y seguro que el sabor es impresionante... descubre su receta, te encantará !!!!

Imagen 7


BIZCOCHO DE CALABACÍN Y CHOCOLATE

El Blog POSTRES ORIGINALES Nos regala el postre, un estupendo bizcocho de calabacín con chocolate que es una maravilla.... seguro que está delicioso, porque la combinación del dulce con alguna verdura siempre son buenos amigos.... seguro que en casa os encantará !!!!!

Imagen 3


Espero que os gusten estas recetas que os dejo hoy... son una mínima parte de las miles de recetas que se pueden preparar con calabacines....

Gracias como siempre a RED FACILISIMO por darnos la oportunidad de enseñaros nuestras recetas y a mis compañeros blogueros-cocineros que me dejan sus riquísimos platos hechos con tanto cariño para que los podamos disfrutar todos.

Si queréis ver estas y otras muchas más recetas ricas os invito a pasaros por mi página de facebook

https://www.facebook.com/pages/Mis-caceroladas/230507643755275?ref=hl

O mi blog CACEROLADAS

http://www.caceroladas.com/

Un saludo :)
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos