comunidades

TALLARINES CON ESPINACAS


INGREDIENTES:
- TALLARINES
- ESPINACAS FRESCAS
- NATA (crema de leche)
- SAL Y PIMIENTA
- ACEITE DE OLIVA
- NUECES
- QUESITOS KIRI

PREPARACIÓN:
En primer lugar cocemos la pasta a gusto de cada uno. A mi por ejemplo no me gusta muy al dente como debería ser. Una vez cocida, escurrimos la pasta y reservamos.

En una sarten grande echaremos un buen chorro de aceite de oliva y cuando esté caliente añadiremos las espinacas. Las cocinaremos hasta que se re reduzcan tanto que parezcan una pasta. En ese momento añadiremos la nata (crema de leche), la sal la pimienta y revolveremos con mucho cuidado mientras espesa un poco. Para luego añadir dos o tres quesitos Kiri.

Cocinaremos hasta que el queso se haya fundido con la nata (crema de leche). En una fuente para horno pondremos los tallarines y echaremos la salsa por encima. Para darle un toque diferente, le podemos añadir trocitos de nuez por encima, un poco más de quesitos kiri y un golpe de grill en el horno.

Está tan rica que como veis, falta la última foto, la de después del horno pero cuando me di cuenta en casa había volado media fuente.

Que aproveite!!

Fuente: este post proviene de Blog de choncha2503, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

POLLO RELLENO CHONCHA'S.

INGREDIENTES: - 1 POLLO ENTERO - 2 MANZANAS - 2 PUERROS - 1 GRANADA - 1 PIMIENTO ROJO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA - PIMIENTA NEGRA MOLIDA - CANELA - VINO BLANCO - SAL - AGUA PREPARACIÓN: Ayer me le ...

Flan rápido de coco

INGREDIENTES: - 4 HUEVOS - 1 LATA DE LECHE CONDENSADA 385 GRAMOS - 200 GRAMOS DE COCO RALLADO - MEDIO VASO DE LECHE PREPARACIÓN: Esta es una receta que encontré en facebook a través de TasteMade. Le h ...

Etiquetas:

Recomendamos