comunidades

Tarta Casita de Hello Kitty



Hola a tod@s!!!! os dejo la tartita que le hice a Aitana por su 5º cumpleaños. Su mami Sara me dijo que la quería de kitty, algo sencillo, pero como yo quiero practicar y hacer cosas nuevas, pues hice una casita con pastillaje Europeo, la verdad es que se maneja genial. Aitana es una niña estupenda, parece una niña mayor cuando habla contigo, yo me rio con ella un montón, por que parece que estoy hablando con alguien mayor, es la caña esta niña, y se hace querer un montón.
La tarta me la adelantaron un día, el mismo día me dijeron si la podía tener por la tarde y bueno, no me dió tiempo a todo lo que yo quería, como hacer el río en pinpingel o como rematar bien las cosas.
Me consta que les gustó mucho, tanto por dentro como por fuera y eso me llena de alegría. Iba rellena de butterswiss de nuttella y forrada con fondant Sodifer y las flores, abejitas, mariquitas y demás también con fondant Sodifer
Sara, Jose ¡¡¡¡gracias por confiar en mí!!!!!




el puente también echo con Pastillaje Europeo
 

Y aquí lista para llevarselaaaaaaaaaa 

De nuevo agradeceros a todos todos vuestros comentarios, no sé que haría sin vosotros, de verdad!!!!! miles de besos!!!!!


Fuente: este post proviene de Blog de noraa7, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s!!!! os dejo la tartita que le hice a Aitana por su 5º cumpleaños. Su mami Sara me dijo que la quería de kitty, algo sencillo, pero como yo quiero practicar y hacer cosas nuevas, pues hi ...

Etiquetas: general

Recomendamos