El pedido de hoy es para celebrar una ocasión muy especial. Una tarta en forma de camión de bomberos. Podréis pensar que es por un cumpleaños de un niño al que le chiflan los camiones de bomberos... pero no, es algo mucho más especial.
El otro día os hablaba de cómo hacía yo para estar feliz con lo que hago, organizarme sin mirar continuamente el reloj y reprocharme una y otra vez que me falta tiempo para hacer una cosa u otra, son mis claves para ser feliz si o si.
Pues si esa vez os hablaba de cómo ser feliz si o si, hoy voy con el "quien la sigue la consigue". Que verdad más grande tienen estas palabras, lo pienso muchas veces.
Me doy cuenta que con este tipo de tartas conoces casi siempre un poquito la historia que viene detrás. No es como cuando vas a la confitería y compras una bandeja de dulces y te los llevas a casa sin más. Aquí normalmente la persona que te encarga una tarta te comenta un poco sus intenciones, su historia, y gracias a esto conoces tantas cosas... cosas que te impresionan, que te hacen crecer.
En este caso, además de celebrar un aniversario de muchos años juntos también celebran una lucha por conseguir un sueño, un sueño de la infancia: ser bombero. Esfuerzo, horas dedicadas al encierro, confianza en si mismo, lucha y mas lucha han dado su resultado.
Muchísimas felicidades!! tienes que estar muy muy orgulloso de lo que has conseguido. Y un beso también muy grande a tu pareja, quien ha estado a tu lado en estos momentos, personas que desde la sombra con su apoyo incondicional hacen que el camino para conseguir los sueños sea más llevadero.
Un ejemplo a seguir
¡Quién la sigue la consigue!
Feliz domingo