Tarta de la abuela con flan

¿Quién no ha celebrado un cumpleaños con una tarta de la abuela con flan?

Esta era mi tarta favorita de pequeña, recuerdo que todos los años por mi cumpleaños mi abuela Lolita, me preparaba esta deliciosa tarta y la decoraba con un montón de Lacasitos.

Y aunque en el blog encontraréis la tarta de galletas y chocolate sin horno y la tarta de galletas y chocolate tradicional, esta nueva receta, es la más fácil de todas.

Las 3 llevan los mismos ingredientes básicamente, pero la primera que hice (Tarta de galletas y chocolate tradicional), que es la que mi abuela me hacía, lleva mucha mantequilla y huevo crudo, y eso a día de hoy ya no lo concibo (aunque me sigue enamorando).

La segunda que hice (Tarta de galletas y chocolate sin horno), me encanta porque el chocolate queda muy cremoso al mezclarlo con la Philadelphia.

Y la que os traigo hoy, la tarta de la abuela con flan, es sin duda la receta más fácil de tartas que hay en el blog.

Además admite un montón de modificaciones, porque podéis prepararla como yo, con flan casero, pero también podéis poner natillas caseras de vainilla o incluso (para los más chocolateros), natillas de chocolate.

Solo de escribirlo se me está haciendo la boca agua.

Y como tip personal, tengo que reconocer que soy incapaz de comer la tarta de la abuela sin coco rallado, así que aunque no lo veáis, yo me la he comido añadiendo coco rallado por encima antes de comerla.

En fin amores, como veis, es una tarta muy resultona, versátil y fácil de hacer para cualquier cumpleaños.

Si os animáis me podéis contar cuál es vuestra versión favorita o incluso mandarme las fotos por Instagram, las que más me gusten las publicaré en el Stories.

Mil besos amores

Fuente: este post proviene de Blog de LolitaLaPastelera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, bueno, amores, ya vuelvo a estar por aquí dando guerra, pero una guerra suuuuper dulce y es que esta tarta de calabaza fácil os va a enamorar. Se que hace mucho tiempo que no me pasaba p ...

Etiquetas: TartasChocolate

Recomendamos