comunidades

Tarta de queso con solo 3 ingredientes

Tarta de queso con solo 3 ingredientes, sí, sí, lo has leído bien.

Esta semana nos apetecía algo fresco y ligero, pero teníamos poca cosa en casa, porque nos gusta ir a comprar antes del fin de semana, así que rebuscando en la nevera encontré 3 ingredientes con los que hacer esta deliciosa tarta.

Aquí tenemos también escasez de aceites, aunque si os digo la verdad solo uso el de girasol o colza (sí, aquí lo venden y lo usan como el de girasol) para la tortilla de patata y algunos bizcochos ligeros. Pero para todo lo demás tengo mis Aoves de Bravoleum de España que son lo mejor del mundo mundial.

Además, también empieza a escasear por aquí la harina y la levadura (al más puro confinamiento) y es que aquí, aparte de la guerra, la gente hace de hámster y hace acopio de comida como si fuese el fin del mundo.

Y oye, que es verdad que se le parece mucho, porque entre el Covid-19, la guerra, el posible gran apagón, la posible guerra nuclear, los desastres naturales y lo que pueda venir… Está muy cerca lo del fin del mundo.

Pero eso de hacer acopio como si no hubiese un mañana, en casa no lo hacemos.

Hoy me paso por aquí con una espectacular tarta de queso con solo 3 ingredientes, es decir, sin harina ni aceite. Y es una maravilla de esponjosa y sabrosa.

Esta tarta se hace al baño maría y es muy importante hacerla con el calor del horno abajo, para que suba uniformemente y no se queme por arriba.

Yo no soy mucho de tartas de queso, puedo decir que solo he comido con gusto esta tarta y la tarta de queso de la Viña.

A Sidney le encantan todas, y su favorita es la New York cheesecake, y aunque yo las pruebo todas, nunca me llegan a convencer. Donde se ponga un bizcocho de vainilla superesponjoso, unas natillas de vainilla o unas torrijas, que se quite todo lo demás.

Pero como en el blog tengo que hacer un variadito de todo, pues aquí os dejo esta maravilla.

Un beso enorme

Fuente: este post proviene de Blog de LolitaLaPastelera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, bueno, amores, ya vuelvo a estar por aquí dando guerra, pero una guerra suuuuper dulce y es que esta tarta de calabaza fácil os va a enamorar. Se que hace mucho tiempo que no me pasaba p ...

Etiquetas: Varias

Recomendamos