Qué tal estáis??? Perdonar que la semana pasada no pude publicar, pero he tenido unas semanas sin parar y no me ha dado tiempo a pasarme por aquí.
Hoy os traigo una de las últimas tartas que hice en diciembre (la última que me quedaba por enseñaros del año pasado), me la pidió la madre de un amiguito de Germán (Al que le hice esta tarta de granja, un familiar de mi chico).
El cumpleañero Samuel también cumplió 5 añitos, le encantan los caballitos y su madre vio en internet a este y lo quería igual con las manzanitas. Para que no fuera idéntico le cambien el color.
Querían la tarta cubierta de crema y que simulara ser un establo con una valla alrededor.
El caballito, la valla y los demás detalles son de fondant con cmc y teñido con colorantes en pasta. La verdad que el caballito es una monada, me ha encantado recrearlo.
Le añadí algunos detalles como las zanahorias y la herradura para que quedara mas mona.
La tarta es de bizcocho de chocolate, relleno de buttercream de chocolate cremoso y cubierta de buttercream de vainilla teñida con varios colorantes verdes.
Lo mejor fue que el propio Samuel vino con su madre a recoger la tarta y pude ver su carita cuando la vio por primera vez.
Les encanto!!!! Y me dijo su madre que les gusto mucho a todos el sabor; eso para mí es lo mas importante!!!
Que os ha parecido??? A mi me ha gustado mucho el resultado final!!
Un besito
Irene