comunidades

Tarta Buttercream Cars!!!

Hola!!!
Qué tal?? Por fin viernes!!!! Seguro que estáis deseando que empiece el fin de semana para hacer muchos planes o simplemente descansar.
Se que hoy tocaba receta pero no me ha dado tiempo a prepararla (por un fallo técnico), pero os traigo una de las últimas tartas que he preparado.
Me la volvió a pedir Asun una familiar de mi chico, la verdad que me ha pedido ya un montón y le estoy super agradecida de que le gusten mis tartas :)
Esta vez era para su sobrino Alejandro que cumplía 4 añitos, y que le encanta la película Cars. De hecho su mami le preparo una fiesta chulísima con un montón de detalles de esa película, veréis algunos detalles en la última foto.


Vieron esta tarta y la querían prácticamente igual.  Para que no fuera idéntica los detalles los hice a mi estilo (como los cactus, las ruedas, la arena, etc), la valla de Tow Mater busque la original e intente hacerla lo mas fiel posible.


Lo único que no toda la tarta era comestible, porque compraron los cochecitos originales para regalárselos y los pusieron en la tarta. Lo malo es que como vivimos muy lejos no pude hacer las fotos con ellos.


La tarta es de bizcocho de chocolate con relleno de buttercream de chocolate cremoso (últimamente es la mas solicitada, jejej) cubierta por buttercream de chocolate y buttercream de vainilla teñida de verde.


Todos los detalles son de fondant teñidos con colorantes y cmc.


El nombre intente que tuviera un aire al logotipo de la película.


Las ruedas me inspire en las de Rayo Mcqueen.


Os ha gustado?? A mi si!! Y me dijeron que a Alejandro y los demás invitados les encanto, y eso siempre es lo mas importante!!


Os prometo que la próxima semana os traigo una receta fácil y deliciosa!! Y encima el miércoles es mi cumple!!
Que paséis un buen fin de semana!!
Un besito
Irene

Fuente: este post proviene de Tartearte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cheesecake de dulce de leche!!!

Holaaaaaaaaaaaa!!! Qué tal estáis???? Como ya os conté me esta siendo un poco complicado publicar mas a menudo, pero lo voy a seguir intentando y compensando con recetas ricas :p Hoy os traigo otra re ...

Galette de manzana

Hola!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz año a todos!!!!!!!!!! Qué tal las navidades?? Las mías muy completas, nos lo hemos pasado muy bien y hemos estado con la familia y los amigos. Como habéis empezado el año?? ...

Turrón de Guirlache!!!

Hola!!!! Qué tal estáis??? Qué poquito queda ya para las navidades!!! Yo empezando con los nervios de la lotería a ver si nos toca este año jejeje Hoy os traigo la última receta navideña, (porque ya c ...

Tronco de Navidad!!

Hola!! Qué tal lleváis la semana??? Yo por fin he empezado a decorar mi casa de navidad y este sábado he estado probando recetas para estas fechas, así que estar atentos a estos días!! Hoy os traigo u ...

Recomendamos