Qué tal??? Por fin viernes!!!! Seguro que deseando que empiece el fin de semana, verdad??
Hoy os traigo una de las últimas tartas que he hecho, me la pidió Marina (una familiar de mi chico) iba a ser el cumple de su novio y como le gusta mucho ir de caza quería que la tarta reflejase eso (he de decir que yo no comparto la afición e intentado que fuera lo mas "inocente" posible).
Ella quería que salieran los dos y un ciervo, como la tarta no era muy grande, no pude poner mucho mas detalles porque iba a estar demasiado recargada (al final siempre me paso de minimalista...)
Lo que mas me costo fue la posición de Felix (el cumpleañero), tuve que repetirla porque no se sostenia. Los hice con fondant y cmc.
El ciervo también lo cambie al principio iba a ir de pie, pero las patas me salieron muy gruesas y al final decidí cambiarle de posición. Han sido un reto para mi estos modelados.
El modelado de Marina fue con el que tuve menos problemas, lo único que sin querer le aplaste la naricita :(
La tarta esta cubierta de buttercream, estoy muy contenta porque es la vez que mejor me ha quedado el recubrimiento. El bizcocho de chocolate (ya todo un clásico) y buttercream de chocolate cremoso. La de fuera de vainilla teñida de verde para simular el campo. Últimamente todas son verdes jajajja
Pero al final después de todas las dificultades estoy muy contenta con el resultado!! Que os parece??
A Felix le gusto mucho, no se lo esperaba!! Y me dijeron que estaba muy rica, y aunque me repito siempre, para mi eso es lo mas importante!!
Que tengáis un buen fin de semana!!!
Un besito
Irene