Qué tal estáis?? Yo muy contenta porque estas últimas semanas estoy teniendo encarguitos!! Hoy os enseño uno de los últimos.
Me pidió la tarta Asun ( os sonara porque la anterior tarta que os enseñe, la de la granja, me la pidió también ella) esta vez era para su sobrina que cumplió 7 añazos!! Y lo que mas le gustan son las princesas, sobre todo Aurora de la bella durmiente.
A mi a su edad también me encantaba, la verdad que me ha hecho ilusión hacerla (me vi hasta la peli y todo jajaja. Me encanta sobre todo cuando hacen la tarta las hadas y se empieza a derretir y para sujetarla pone una escoba jajaj Es genial!!)
La quería en forma de siete, que tuviera inspiración de princesas y sobre todo de Aurora.
Me la pidió de buttercream y las decoraciones de fondant. El bizcocho era de chocolate y relleno de buttercream cremosa de chocolate. Las decoraciones con la manga pastelera las hice con forma de conchitas, es buttercream de vainilla teñida de rosa(colorantes de Sugar flair: Claret y Pink).
Era la primera muñeca que hacía en 2D, estoy bastante contenta con el resultado, pero tengo que practicar mas para la próxima vez :p
La corona era como la que Aurora llevaba en la película. También es de fondant, pintada con pintura dorada comestible.
Estoy muy contenta con el resultado. Quedo sencilla, pero resultona.
Ahh!! Y su madre le preparo una mesa preciosa tematizada con la bella durmiente y la tarta encajaba perfectamente. Así que genial!!
Que os ha parecido??? Me dijo Asun que les gusto mucho a todos y sobre todo a la cumpleañera. Eso siempre es lo mas importante!! :)
Que tengáis un feliz puente y la semana que viene intentare seguir con temática navideña!!
Un besito
Irene