Qué tal habéis empezado el año??? Os han traído muchas cosas los Reyes Magos???
Yo me he debido de portar muy bien porque Gaspar me ha regalado muchas cositas. Así que no me puedo quejar :p y por lo demás volviendo a la rutina.
Quiero empezar el año enseñándoos una de las últimas tartas que hice, y que me encanto hacerla!!
Me la pidió un compañero de trabajo de mi chico, para su sobrinito que cumplía tres añitos. El cumpleañero se llama Julen y le encantan los coches rojos.
Me entere que le gusto mucho la tarta de granja que hice antes que la suya es está, así que se me ocurrió incluir alguno de los animalitos y quería hacerla con forma de 3.
Buscando inspiración en internet vi esta tarta que me encanto sobre todo que los animales condujeran.
No la quería cubierta de fondadant, asi que solo hice la carretera, porque de crema no iba a quedar tan bien.
El bizcocho es de chocolate muy húmedo, relleno con buttercream de chocolate cremoso y cubierto con buttercream de vainilla (el césped esta teñido con colorantes verdes). Los cuadraditos tipicos de las banderas de las carreras de coches son de fondant negro.
El tres también lo hice sin molde como en las anteriores tartas que tenían forma de número.
Los modelados los hice con fondant teñido y cmc. Los coches los hice tipo formula 1.
Me enviaron una foto del cumpleañero y he intentado ponerle el mismo peinado y su media sonrisa (en la foto no se aprecia mucho). Como su coche favorito es el rojo, no podía ponerle en un coche de otro color y con el número de sus añitos.
La vaquita y la ovejita son como las de la tarta de la granja es que me tienen enamorada y los quería volver a hacer.
Que os ha parecido??? Yo estoy super contenta con el resultado y me dijeron que a Julen le gusto mucho, no se la esperaba. Y a los invitados les encanto el sabor, no sobro nada!! Eso es lo que mas contenta me pone :)
Que tengáis muy buena semana!!! Y en el próximo post receta!!
Un besito
Irene