Esta tarta la ví en el blog de Cociali, donde tiene infinidad de cosas super chulas y que nos sirve mucho para aprender, os aconsejo pasaros por su blog por que merece la pena http://www.cociali.com/ . No me salió tan bien cómo a ella, pero estoy bastante contenta con el resultado. Las Kittys son de mi niña Nayara que se las quité un ratito, jeejejejej, me iba a poner a modelarlas por que me parecen fáciles de hacer, pero me pudo el cansancio, jejejejeje. Esta tarta va dedicada a Lidia de Granada por su cumple, es una chica estupenda, la conocí junto con su marido Jose en el viaje de novios hace ya casi 7 años y tenemos una relación cómo si nos conociéramos de toda la vida. Además son del tipo de personas que se hacen querer, son super buena gente, les quiero un montón, jejeej. Muchas felicidades Lidia!! Y muchos besos para los dos!!!
Bueno, aquí os dejo las fotos y ya me contaréis que os parece. Besos a tod@s!!!!
Este es el bizcocho que hice ayer, me lo inventé, lo hice con las cantidades que quise y esto fué lo que salió. Me subió un montón con el super truqui del papel de horno, jejeje, todo un invento. Si os dais cuenta aparece cómo un corte, pues es el corte de donde termina el molde y eso sube por encima de él, jejeje, casi me subió el doble , jejeje. El bizcocho es de vainilla y chocolate, subiré la receta otro día.
Aquí con el truqui de papel de horno
Y aquí ya desmoldado:
El bizcocho está mojado en almibar de vainilla, relleno de ganaché de chocolate blanco que teñí de color rosa y de ganaché de chocolate negro, cubierto de ganaché de chocolate negro y todo va forrado de fondant de nubes, piruletas incluidas.
Espero que os guste. Muchas gracias por venir a visitarme!!!