Feliz semana a todos!!
Como estáis esta semana? Que planes de hornear tenéis?
Nosotros esta semana probaremos los Macarons jejejeje, haber como salen, ya os contaremos.
Ayer domingo fue un día especial.
Celebramos el cumpleaños de mi suegra y como no le hicimos una tarta, me encanta hacerle tartas a la familia, pensar en como son, en que les gusta y sobretodo que les guste.
A ella la quiero mucho, por eso ya que el mundo del cine, televisión y teatro es su pasión, que mejor forma de hacer una tarta que esta.
Os parecerá raro que hablando de este mundo las caras y las rosas sean amarilla, pues son así por que a ella le encanta el amarillo, pues ala, ha ponerlo amarillo que la tarta es para ella, jajaja.
Otra cosilla que le encanta es el chocolate, chocolate chocolate, del negro y mmmmmm que bien para mi jejej. no hay cosa más bonita que un buen ganache de chocolate, Yo siempre utilizo el de chocolates Valor, me dan muy buen resultado.
Las rosas, me encantan, están hechas con fondant, no con pasta de flores, ya se que quedan mejor con pasta de flores o no, a mi de fondant también me gustan mucho y con la marca que trabajo el resultado es genial.
Foto de la celebración, antes de pegarle el primer corte, jejejje. que ganas tenia de poder comerme una de nuestras obras.
Aquí la tenéis por dentro. Bizcocho de chocolate con crema de vainilla, una combinación buenísima y nada empalagosa.
El bizcocho es el mismo que el de la tarta rosetón, queréis la receta? pinchar Aquí
Espero que os haya gustado esta tarta, sobretodo resalta por su sencillez.
Ayer a Carme le encanto, y aprovecho hoy para felicitarla porque es su cumpleaños
FELICITAAAAATS!!!!!!
Mil besos dulces.