Tarta y galletas para comunión de Gonzalo

Os enseño en este post las galletas personalizadas que me encargaron para la comunión de Gonzalo, así como la tarta en forma de balón de Rugby.

Las galletas personalizadas empiezan a convertirse en todo un clásico entre los encargos de Bulalaica :)
Y es que es una manera muy original de sorprender a los invitados, haciéndoles aún más partícipes del evento.
Galletas personalizadas Bulalaica


Para la comunión de Gonzalo se hicieron para los niños. Un total de 28 galletas reflejando a cada uno de ellos, con sus características más destacadas, incluido su nombre.
Son galletas de mantequilla decoradas en fondant.
Galletas personalizadas Bulalaica


Se dispusieron sobre servilletas negras encima de una larga barra que había en uno de los rincones del lugar del evento.

Al lado de las galletas, la tarta.
Galletas personalizadas Bulalaica


Con forma de balón de Rugby, de los colores de los Industriales de las Rozas, equipo en el que el pequeño protagonista Gonzalo juega desde hace años.

Se trataba de un bizcocho de chocolate con relleno de Nutella CheeseCream, decorada en fondant negro, azul y letras en amarillo.

¡Gracias por la confianza!



Fuente: este post proviene de Bulalaica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un dumplig muy famoso de la gastronomía asiática. La versión japonesa de las empanadillas y de la que existen innumerables versiones y rellenos. Estas gyozas caseras tan resultonas estarán entre vu ...

Este brownie es amor a primera vista. Si ya es un postre favorito a nivel mundial, no os digo nada de esta versión en rojo, con la intensidad del sabor del mascarpone y encima saludable! con poco azú ...

Os aseguro que este pan de molde será vuestra elección diaria para disfrutar de un buen pan, que además de fácil y saludable está riquísimo! Sólo lleva 1 amasado y 1 reposo. El resultado: miga esp ...

Recomendamos