Tartas espectaculares para celebraciones


Las tartas son un imprescindible para las celebraciones. Si te gustan los postres caseros, te interesrán todas estas tartas. Cuanto más espectaculares sean, mayor es su éxito, pero hay que olvidar que, además de bonitas y llamativas, tienen que ser deliciosas porque el objetivo final de cualquier comida es saborearla. La pastelería es un magnífico recurso para quienes no disponen de tiempo y quieren asegurase el éxito, pero hacer una tarta en casa tiene una gratificación extraordinaria y merece la pena el esfuerzo.
Hoy te presento tartas caseras de esas que podrían haber sido adquiridas en un establecimiento especializado. Todas ellas son muy vistosas además de ricas y todas tienen un completo tutorial para que prepararlas en casa te resulte muy sencillo. Sí, tal como te lo digo, te va a resultar muy fácil, pero deberás dedicar el tiempo necesario para la preparación. Si tienes ganas de sorprender con una de estas tartas, verás cómo consigues triunfar.
Aprovecho para invitarte a participar en mi págna de Facebook Anna Recetas Fáciles (aquí), donde publico recetas a diario, así como a mi grupo de cocina en Facebook Amigos de Anna Recetas Fáciles (aquí) donde podrás compartir todas aquellas recetas que cocinas en casa, además de pasar un rato divertidos con todos los amigos de este blog.

La primera propuesta es una Tarta Fabiola (tarta de galletas) (receta aquí)). Te la traigo desde este blog y es un clásico de nuestra repostería. Todos los ingredientes son de lo más comunes en nuestras cocinas, así que quizá puedas prepararla sin necesidad de ir a comprar nada. Descubre cómo preparararla.

Desde el blog Cocina Familiar la receta elegida es una Tarta Red Velvet (receta aquí). Es sencillamente maravillosa y todo un clásico.

Desde el blog Patty´s Cake, te traigo este Cheesecake no-bake de frambuesas y frutos del bosque (receta aquí). Qué te voy a contar yo de las tartas de queso que tú no sepas. Sólo te diré que se prepara en frío y es un excelente final para cualquier celebración.

Desde el blog ¡Huele bien! te traigo esta Tarta de chocolate y mazapán (receta aquí). Una sorprendente tarta decorada con figuritas e mazapán que resulta maravillosa.
Y hasta aquí esta selección de ricas tartas. Espero que te hayan gustado todas. Si te gustan las tartas fáciles te dejo este recopilatorio de 4 tartas muy fáciles y espectaculares. Espero que te guste.


Quizá también te interesen estas recetas:



Fuente: este post proviene de Anna Recetas Fáciles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para 4 personas Qué rica Esta ensaladilla de gambas. Si te gustan las gambas tanto como a mí, se va a convertir en una de tus preferidas. Ya sabes que hay tantas ensaladillas como cocinas en las que ...

Para 4 personas Prepara conmigo una Focaccia. Es una masa parecida a la de la pizza, típica de Italia que queda crujiente por fuera y muy esponjosa por dentro. Es un poco laboriosa de preparar porque ...

Etiquetas: tartas

Recomendamos