Tartas interactivas: una delicia para jugar

Lejos han quedado las tpicas tartas que parecieran salir de un mismo patrn. En este mbito la innovacin ha ido abrindose paso a pasos agigantados. Seguro que ya has visto, o incluso probado, tartas que parecen obras de arte, tanto que hasta has podido preguntarte si se trata de algo comestible. Bien, vamos ms all y nos atrevemos con algo que va a revolucionar el mundo de la repostera: las tartas interactivas.

Si creas que lo habas visto todo en lo que a tartas se refiere, prueba a leer este post y sorprndete con las maravillas que consiguen los cake designers con sus creaciones.

Interaktive 3D Kugelmonster Torte

INTERAKTIVE 3D Torte Fr schnell Entschlossene sind noch 2 Pltze frei !!ZRICH Diesen Sontag 19.11.2017 https://www.minischoggi.ch/kurse-mit-internationalen-cake-designern-746

Publicada por Puckycakes en Mircoles, 15 de noviembre de 2017

Tartas interactivas: una delicia para jugar

Si pensabas que una tarta es siempre algo esttico, es hora de que empieces a cambiar el concepto que tenas concebido de esto. Una nueva forma de elaborar tartas ha llegado a este sector para ofrecerte algo diferente y muy llamativo que ser, sin duda, un xito y pronto se encontrar en los eventos ms especiales dejando a todos con la boca abierta.

Hablamos de tartas con movimiento y llevadas a cabo con suma meticulosidad, hasta el punto de que cueste creer que en su interior no hay ms que una deliciosa tarta con la que dar un gusto al paladar. Aunque bien es cierto, como es obvio, que son aptas para cualquier tipo de evento, no cabe duda alguna de que son ideales para los ms pequeos. Y es que sustituyendo una tarta de cumpleaos convencional por una de estas fantasiosas creaciones, la ilusin y la imaginacin de los locos ms bajitos se ver no solo alimentada, sino desbordada.

Tartas interactivas, tendencia en repostera 2018




<3 BERLIN !! Ich freue mich schon auf euch bei As Dreamcake!! <3 :-)mit Annett Schroederhttp://as-dreamcake.de/product/1-tages-3d-tortenschnitzkurs-pascal-mit-georgia-von-puckycakes/

Publicada por Puckycakes en Martes, 26 de septiembre de 2017

Tartasy juego

Imagina un cumpleaos infantil en el cual la tarta sea un simptico payaso haciendo funcionar un matasuegras, o al personaje animado favorito de tu pequeo plasmado en su tarta de cumpleaos y… en movimiento! Imagina a Campanilla revoloteando la tarta, o al Capitn Garfio emprendiendo una lucha de espadas, o a Buzz Lightyear en movimiento sobre tu tarta… Las opciones son infinitas, tanto como todas las ideas que puedas imaginar. Coloridos animalitos que se iluminan, se balancean o que hacen algn gesto que llamar la atencin de los ms pequeos, dndoles pie al juego y a la interaccin.

Tartas interactivas, tendencia en repostera 2018


Es sabido que si hay una forma de llegar a los ms peques de la casa, esa es, sin duda, a travs del juego. Si a esto le sumas colores alegres, formas llamativas y, adems, un delicioso y dulce interior… lo tienes todo ganado! Se lo pasarn pipa!

Algo maravilloso es la posibilidad de que tustartas interactivassean totalmente personalizadas, esto hace que sean aplicables a todo tipo de celebracin y personas. As pues, sea cual sea tu edad, seguro que ests deseando tener la tuya. Es ms, puedes hacerla con tus propias manos disfrutando del curso online que imparte Puckycakes Academy en Escuela de Tartas.



Descubre todos los secretos de las Tartas Interactivas y sorprende a tus invitados:

Curso Tartas Interactivas, con Puckycakes (Georgia Suter)

59,00€ INSCRIBIRME

Fuente: este post proviene de Escuela de Tartas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy es el día del libro, uno de mis días preferidos del año. También es San Jorge o Sant Jordi, depende de dónde viváis, y en nuestra zona una de las fiestas más bonitas del año, con cientos de activi ...

Recomendamos