comunidades

Tartas sin horno que llevan chocolate 2 de 2

Y aquí está la segunda parte de las tartas sin horno que llevan chocolate. Como vais a poder ves es otra selección de tartas deliciosas que incluyen tartas de galletas, las de toda la vida que a mas de uno nos traerá bellos recuerdos. Una tarta de galletas, pero con el toque de las riquísimas natillas, además del chocolate. Hay una tarta de chocolate blanco, que a mí personalmente me encanta por su delicioso sabor y otra tarta de tres chocolates en la que una es también de chocolate blanco. Y terminamos, como no, con una tarta mousse de chocolate blanco que estoy segura de que no va a dejar indiferente a nadie. 

Esperamos que esta selección de tartas os guste y que os pueda venir bien en esas ocasiones en las que queréis hacer una tarta en casa sin tener que encender el horno o que se utilice lo menos posible, y lo digo porque a veces nos gusta meter la base de galletas, cuando la llevan, unos minutos para que se quede crujiente, pero esto es opcional y depende de cada uno. 

Imagen 0


Tarta de Galletas

Como nos dice Lila las tartas de galletas forman parte de los recuerdos de infancia de toda una generación. Quién no recuerda las riquísimas tartas de galletas que preparaban las abuelas y que tanto nos gustaban de niños.. y que nos siguen gustando ahora de mayores. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog La Cocina de Lila VER RECETA.

Imagen 0


Tarta de Galletas, Chocolate y Natillas de Emi

¿Que sucede si juntamos galletas, chocolate y natillas? Que tenemos una tarta tan absolutamente deliciosa como esta. Y es que sin duda es de esas tartas que nos entran por los ojos y que tenemos que probar sí o sí. Para ver esta receta de Mayvi tenemos que ir a su blog Mayvicake VER RECETA.

Imagen 1


Tarta de Chocolate Blanco

Que le voy a hacer si me pierde el chocolate y es ver una tarta como esta de Verónica y quedarme pegada a la pantalla. Si además es una tarta de galleta pero hecha de otra manera, que nos os voy a decir, me dan ganas de ir corriendo a hacerla. La receta está en su blog Cocinando para mis Cachorrritos VER RECETA.

Imagen 2


Tarta Tres Chocolates 

Marta nos trae una tarta de tres chocolates que se hace con cuajada, no hay mas que verla para darse cuenta de que es deliciosa, además de muy fácil de hacer. Nos va a llevar poco tiempo hacerla y podremos disfrutar de un postre riquísimo. La receta está en su blog Hogar Diez VER RECETA.

Imagen 3


Tarta Mousse de Queso y Chocolate Blanco

No voy a decir que esta sea una tarta que se hace enseguida, es laboriosa porque consta de varios pasos, pero si que os aseguro que es una de las tartas mas ricas que he comido. Combina de forma increíble varios ingredientes para conseguir una mousse con un sabor inigualable. Para ver esta receta tenéis que ir a nuestro blog VER RECETA.

Imagen 4


Si te gustan lo que hacemos puedes seguirnos en Facebook en la página Recetas - La Dulzura de Mari.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El bizcocho de las 1.000 calorías

Esto es lo que pasa cuando estás aburrida y tienes un montón de cosas ricas en casa, que te pones a hacer un bizcocho y dices, pues hala, le voy a poner de todo a ver que sale. Es ideal para los amant ...

Cómo preparar caramelo líquido

Me encanta el caramelo líquido y lo he preparado de muchas maneras pero echaba de menos una receta en la que quedase como el riquísimo caramelo oscuro y espeso que venden ya preparado. Buscando por in ...

Tarta de queso con cabello de ángel

Si es que digo y repito que las tartas de queso me encantan, no solo por su sabor que es delicioso sino por lo fáciles de hacer que son, es poco mas que mezclar y hornear los ingredientes. Esta, ademá ...

Magdalenas sin azúcar con arándanos

Tenemos muchos postres sin azúcar, igual que bizcochos, galletas, pero nos faltaba hacer alguna receta de magdalenas. Y es que se puede hacer bollería para todos, tenemos algunas recetas para personas ...

Recomendamos