comunidades

TENTACION-ES DE CACERES 2015

Cáceres es la despensa nacional este año al ser la Capital gastronómica de España; pero sus bondades gastronómicas como la Torta del Casar, el Jamón Ibérico de bellota, el pimentón de La Vera, Ternera de Extremadura, Aceite Gata-Hurdes, cordero de Extremadura, Miel Villuercas - Ibores, Ribera del Guadiana, Picota Jerte y Queso Ibores son sus tentación-es y, por ello, tienen su día.


Cada año la Diputación de Cáceres nos acerca el evento gastronómico Tentación-es Cáceres que se realizará del 16 al 28 de noviembre para mostrarnos un escaparate de exhibiciones donde el producto estrella son las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegida en diferentes lugares con actividades de carácter gastronómico como desayunos saludables, catas de productos DOP/IGP, talleres Rational ... cuyo acto principal es la gala del 28 de noviembre en el Gran Teatro de Cáceres.


Como novedad, este año tiene un concurso de Tapas para los profesionales de hostelería, pastelería, panadería y alimentación en general de Extremadura. Si quieres participar ya se ha abierto el plazo hasta el 6 de noviembre de 2015. Debes realizar las condiciones que se piden en las bases del Concurso de Tapas Tentación-es de Cáceres, siendo necesario rellenar la hoja de inscripción, la ficha técnica sobre la tapa a presentar y el envío de 3 fotografías (especificaciones indicadas en la ficha técnica). El ganador recibirá un Horno Rational Combimaster Plus 61.
+INFO | CONCURSO DE TAPAS TENTACION-ES DE CACERES 2015- PRÓXIMAMENTE AMPLIAREMOS TODA LA PROGRAMACIÓN -

Fuente: este post proviene de mosgourmet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de un tiempo parado, volvemos poco a poco con la rutina. Esta vez ponemos rumbo a Copenhague para contemplar la brillantez, la luz y la cocina dinámica del restaurante Geranium (2 estrellas Mi ...

Etiquetas: Eventos

Recomendamos