Toallas para la Playa

Cada nueva temporada renuevo las toallas de playa estropeadas pues el agua salada, el sol y el mucho uso hacen que se deterioren. Este año, he preferido hacerlas yo comprando un rizo de buena calidad. Estoy segura de que serán más duraderas y sobre todo únicas.
Son toallas que secan de verdad, además, sirven de pareo para envolverte en ellas mientras te secas o das un paseo. Forrdas de una tela vistosa y alegre quedan preciosas. También pueden ser el regalo perfecto.

Elige una tela bonita y podrás lucirlas en la playa o en la piscina.




Dada la situación que vivimos, toma todas las precauciones posibles para disfrutar del verano pues es necesario aprender a vivir de otra manera.

Nos vemos el lunes, feliz fin de semana.









MATERIALES NECESARIOS

tela de rizo para toallas (1x1,5 m)

tela estampada (misma medida)

hilo para coser a máquina

tijeras

máquina de coser

puntilla para decorar la toalla






MODO DE HACERLO




Corta las dos telas con las mismas medidas. Encara las telas por el revés. Estira bien y pon alfileres para que queden sujetas mientras las unes. Cose a máquina dejando una abertura suficiente para poder dal la vuelta y queden las telas del derecho. Cose la abertura. Adorna con la cinta o puntilla que hayas elegido.



















Fuente: este post proviene de Que no te falte un perejil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En plena primavera En Buena Onda se pone en marcha un mes más. Para comenzar cocinando fácil y con ingredientes que tenemos casi siempre en casa, propongo una receta clásica y económica. Cocinada en m ...

Etiquetas: MANUALIDADES

Recomendamos