Tostado Glorioso | Regala comida

Tostado triple glorioso un regalo para papá o para quien más quieras!!
Hoy hacemos una receta para regalar, se dice que cocinar es un acto de amor, y este tostado glorioso para nosotros es una forma de poner todo el amor junto en un plato y regalárselo a quien más queremos.
Un tostado parece ser una receta muy muy simple de hacer y existen miles de variantes, pero hoy hacemos una versión gloriosa para regalarle a papá. Vamos a usar dos tipos de queso y sumamos panceta, (hay algo más) todos estos ingredientes son un festival de sabor y siempre que los uses en una receta, ya sea solos o combinados con otros ingredientes, nada puede fallar. Como siempre doblamos la apuesta y y por si hay un mínimo espacio para que este tostado quede o parezca algo sencillo le vamos a sumar o mejor dicho lo vamos a coronar con un huevo poché, y ahí sí que este tostado se convierte en la gloria misma.
De toda esta combinación es que le ponemos de nombre “tostado glorioso”, te aseguramos que la rompe!!!
Mira todo el video que también hacemos una versión vegetariana y si sos vegano te dejamos este video donde hacemos un #queso / #tofu vegano que tiene un sabor muy rico y funde muy bien para hacer un tostado.

Todas las versiones salen bien cremosas, tostadas y sabrosas.
Lo mejor es que las podes combinar con lo que quieras, los tostados son una comida muy gauchita y si le sumas un café con leche, un té, un mate o una cerveza y es el mejor regalo del mundo mundial.

INGREDIENTES
Pan de molde/ lactal, 6 (3 rodajas por tostado)
Queso muzzarella rallado, 100 gr
Queso cheddar rallado, 100 gr
Panceta, 4 fetas
Huevo, 1
Vinagre, 6 cucharadas soperas
Tomate, a gusto
Manteca, cantidad necesaria

PASO A PASO
Comenzamos dorando la panceta, lo podemos hacer en el microondas, horno o en una sartén, eso sí no te confíes mira siempre que no se queme. En una olla con bastante cantidad de agua colocamos un poco de vinagre, x 1l de agua por lo menos 6 cucharadas de vinagre, y llevamos a fuego hasta que hierva, cuando rompe hervor revolvemos para que se haga un remolino y volcamos un huevo, con ayuda de una cuchara seguimos revolviendo para ayudar a cocinar el huevo. Pasado los 3 a 5 minutos lo sacamos con una espumadera y dejamos en un plato.
Luego ponemos un poco de manteca en una sartén y el pan a tostar así se impregna de la manteca. Damos vuelta una rodaja de pan y le sumamos queso muzarella, un poco de la panceta dorada y una tapa de pan, sobre esta tapa un poco de queso chedar, más panceta y la tapa, aplastamos con la espátula y dejamos dorar. Damos vuelta y doramos del otro lado mientras se derrite el queso, pasados 3 minutos, retiramos. Coronamos con el huevo poché.
Opción vegetariana Ponemos un poco de manteca en una sartén y el pan a tostar así se impregna de la manteca. Damos vuelta una rodaja de pan y le sumamos queso muzarella, unas rodajas de tomate y una tapa de pan, sobre esta tapa un poco de queso chedar más tomate y la tapa, aplastamos con la espátula y dejamos dorar.
retiramos y a comer!

Este es el video del tofu de lupines

Fuente: este post proviene de Tenedor Libre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos