Una mesa es un gran sitio de reuniones. Un sitio de confidencia entre amigas, un sitio donde meditar , donde leer , donde trabajar, donde disfrutar , celebrar con la familia…durante toda mi vida los mejores momentos sucedieron alrededor de una mesa.
Paraos a pensar en vuestro ultimo momento especial…fue un café? una comida quizá…?
Todos los recuerdos que nos quedan se basan en los detalles, los olores, sabores, colores, pero no sólo de los platos que degustamos sino también de todo lo que acompaña.
Vestir la mesa es un arte que hace que los momentos queden en el recuerdo.
En este espacio estaré encantada de compartir mis composiciones.Debemos ser cuidadosos porque las mesas hablan y con ellas podemos decir muuuuchas cosas.
Y qué mejor forma de empezar esta sección que con ‘Un café de confidencias‘, un café de esos largo con tu mejor amig@ donde las horas pasan y pasan sin darte cuenta. Es un look un tanto delicado y sofisticado pero la ocasión lo merecía. Lo que veis en las bandejitas son dulces turcos , triángulos de pistacho y chocolate y rollitos de anacardos y pistacho (los podéis encontrar en muchos centros comerciales, esos puestos de pasillo que te dan a probar fruta escarchada, delicias…), estaban riquísimos!!!
Mantel de algodón color saco, juego de café sencillo y un azucarero muy especial que sirve también para adornar y en este caso sujeta las servilletas. Todo con colores neutros y el toque de unas flores secas que tengo por casa.
¿Qué os parece? ¿Os apetece un café de confidencias?
Espero que os guste