Los mejores utensilios de cocina para San Valentín

Ponle corazón a lo que prepares

El Día de los Enamorados suele ser una fecha para compartir y demostrar más aún el amor hacia tu pareja. Normalmente se suelen hacer regalos como anillos, perfumes, alguna escapada romántica... y se suele celebrar con una comida o cena especial. ?Por qué no damos un toque mayor de romanticismo escogiendo los mejores utensilios de cocina para San Valentín ?

 

A continuación os mostramos una serie de utensilios de cocina para San Valentín , menaje y otros detalles vinculados a la cocina pensados especialmente para ese día. Algunos te permiten cocinar alimentos con una bonita forma de corazón. Otros, son detalles originales y románticos para compartir postres en pareja. Y otros pueden ser el regalo perfecto. Toma nota.

 

 

 

El postre el 14 de febrero es fundamental. Para sorprender a tu pareja puedes elaborar un suculento bizcocho o tarta con forma de corazón usando para ello moldes de silicona que facilitan el desmoldado como el de  la gama 'Celebrate' de  Lékué y el de Tescoma, incluyendo esta última marca uno para hacer magdalenas. Para escribir sobre ellos palabras de amor con sabor a chocolate nada como el 'Decopen' de Lékué.

El postre el 14 de febrero es fundamental. Para sorprender a tu pareja puedes elaborar un suculento bizcocho o tarta con forma de corazón usando para ello moldes de silicona que facilitan el desmoldado como el de  la gama 'Celebrate' de  Lekué y el de Tescoma, incluyendo esta última marca uno para hacer magdalenas. Para escribir sobre ellos palabras de amor con sabor a chocolate nada como el 'Decopen' de Lékué.

El postre el 14 de febrero es fundamental. Para sorprender a tu pareja puedes elaborar un suculento bizcocho o tarta con forma de corazón usando para ello moldes de silicona que facilitan el desmoldado como el de  la gama 'Celebrate' de  Lékué y el de Tescoma, incluyendo esta última marca uno para hacer magdalenas. Para escribir sobre ellos palabras de amor con sabor a chocolate nada como el 'Decopen' de Lékué.

Las galletas y pastas acorazonadas, a las que puedes dar un romántico color rojo usando colorantes alimenticios o fondat, son otra dulce opción. Los cortapastas de Tescoma te permiten hacerlas de varios tamaños. Si lo que has cocinado es una tarta que requiere un gran cuidado de desmoldado, el molde de metal antiadherente de la gama 'Delicia' de Tescoma es tu solución.

Una cacerola en forma de corazón como la 'Cocotte' de Le Creuset, garantiza la receta que prepares la hagas con todo el cariño. Y aunque el plato no sea el más elaborado, como unos huevos fritos, puede ser el mejor en cuanto a aspecto si empleas el molde de corazones de la línea 'Microline' de Tescoma. Otorga, además, romanticismo todo el año a tu cocina teniendo tus cuchillos ordenados en el set 'Red Hearth' de Balvi.

Las fondues de chocolate se están poniendo de moda y son un recurso sensacional para disfrutar de una bonita velada por San Valentín. Puedes optar por la fondue 'Gustito' de Tescoma, para pequeñas porciones de fruta o fresas, o la 'Gourmand Laranja' de Lékué, un poco más grande. Por supuesto, no te olvides de darle un mensaje de amor a tu pareja. Grábalo en el imán de nevera de Balvi y sorpréndela cuando vaya a prepararse el desayuno. Con todo esto, no tienes excusa para ser romántico en todos los aspectos.



Agradecimientos: Tescoma, Lékué, Le Creuset y Balvi
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

repostería repostería creativa cortapastas ...

El gusto cada vez más creciente que hay por la repostería, sobre todo por la más creativa y decorativa ha hecho que hoy en día sea más sencillo encontrar multitud de utensilios para esa tarea, como moldes y cortapastas especiales. En las fechas en las que estamos, para que esos dulces que se preparen sean lo más navideños posibles, salen al mercado utensilios que evocan a figuras típicas de esas f ...

trucos y consejos pascua huevos de pascua ...

En muchos países europeos, sobre todo del centro y del norte, esta semana de Pascua se celebra con huevos y conejos de Pascua hechos con chocolate. En nuestro caso, lo más parecido que tenemos son las Monas de Pascua, pero no son exactamente lo mismo. Aunque la globalización ha hecho que conozcamos los huevos y conejos de Pascua, es cierto que su tradición no se ha extendido demasiado en nuestro p ...

recetas manualidades san valentin ...

Aún quedan más de 10 días para San Valentín y en cambio la mayoría de blogs y páginas ya están (estamos) "a tope", preparando mil cosas para el próximo 14 de febrero. Y precisamente por eso me apetecía hacer una recopilación de cosas guays y románticas! No sólo de recetas, como suele ser lo habitual en mí... ¡sino también de manualidades!! Y es que los blogs de manualidades me chiflan... ...

Cocina fácil con Parmelia Recopilatorios y TIPS

Recetas románticas para San Valentín Recetas románticas para San Valentín Estas enamorad@ y quieres conquistar a tu pareja??? pues para esa ocasión tan esperada te he preparado un menú con unas estupendas Recetas románticas para San Valentín.  Le puedes preparar un desayuno y llevárselo a la cama o una cenita llena de velitas y cosas ricas como estas. Así que no te preocupes que llegue San V ...

celebraciones cocina recetas ...

Como ya sabéis se acerca San Valentín una de las fechas más románticas del año, aunque cualquier día del año es bueno para preparar un buen desayuno romántico especial. ¿Estás buscando algunas recetas románticas para sorprender a tu pareja, el día de San valentín? Os dejamos algunas recetas llenas de amor para comenzar el día de forma muy especial. Tostadas en forma de corazón: Os mostramos los ...