Danza de Fogones Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Veggie Room: Tienda Vegana en Madrid (España)

Veggie Room: Tienda Vegana en Madrid (España)


En marzo estuvimos unos días en Madrid y visitamos todos los sitios veganos que pudimos. Hoy os quiero enseñar Veggie Room, una tienda 100% vegana que además es preciosa y muy completa.

Aunque Málaga es una ciudad grande, sólo tenemos una tienda vegana (Estación Quimera) y un par de restaurantes, por eso os tengo mucha envidia a los que vivís en ciudades más grandes porque es una maravilla tener tantas opciones diferentes entre las que elegir.

Veggie Room fue la única tienda que visitamos porque preferimos comer en restaurantes para probar platos nuevos. Nos encantaron todos los productos que compramos y los dueños son encantadores, ¡es una pena que nos pille tan lejos!

Veggie Room: Tienda Vegana en Madrid (España)


Nos alojamos en un hotel de la Gran Vía y casi todos los restaurantes en los que comimos y Veggie Room estaban muy cerca, así que si queréis ir a Madrid de ruta vegana, os recomendamos la zona. Nos gustó tanto la experiencia que estamos deseando volver en cuánto podamos porque nos quedamos con ganas de ir a otros sitios por falta de tiempo.

Veggie Room: Tienda Vegana en Madrid (España)


Algunos de vosotros nos habéis preguntado si conocemos alguna tienda vegana que haga envíos o que tenga una tienda online, por eso también queríamos ir a Veggie Room, porque no nos gusta recomendar algo si no lo hemos probado y nos encantó la experiencia. Si vives en alguna ciudad o pueblo de España y te cuesta encontrar algunos productos veganos, te recomiendo que le eches un vistazo a su página web.

Veggie Room: Tienda Vegana en Madrid (España)


En la tienda había algunos productos que no eran comida como las chapitas tan monas de la foto de abajo. Tienen todo tipo de productos veganos e incluso un grupo de consumo, ¡es una maravilla!

Veggie Room: Tienda Vegana en Madrid (España)


La tienda era tan bonita y todo tenía tan buena pinta que nos costó decidirnos, pero como somos minimalistas, sólo compramos lo que realmente nos hacía falta.

Veggie Room: Tienda Vegana en Madrid (España)


En la foto de abajo podéis ver nuestra compra: unas tostadas de arroz y quinoa y un par de patés veganos para picar entre horas, dos tabletas de chocolate que estaban buenísimas para tener un snack dulce (de hecho creo que son las mejores que he probado nunca) y un bizcocho que llevamos a casa de una amiga que nos preparó una deliciosa cena vegana. Además, nos regalaron las dos regalices y las barritas de frutos secos que también estaban muy ricas.

Veggie Room: Tienda Vegana en Madrid (España)


Te dejo los datos de la tienda abajo por si vienes a Madrid o por si te apetece echar un vistazo a su web o seguirles por las redes sociales. ¡Merece la pena al 100%!

Dirección: C/ San Vicente Ferrer, 21, Madrid (España)

Teléfono: 911 439 173

Web

Facebook

Instagram

Veggie Room: Tienda Vegana en Madrid (España)


La entrada Veggie Room: Tienda Vegana en Madrid (España) aparece primero en Danza de Fogones

Fuente: este post proviene de Danza de Fogones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pan de centeno y espelta

Muchos de vosotros nos habéis pedido recetas de panes con y sin gluten y como no se nos da muy bien hacer pan (los intentos que hemos hecho no han sido muy exitosos que digamos) no nos animábamos a bu ...

Salsa de Tomate Casera

La salsa de tomate es un ingrediente que usamos a menudo y que da mucho juego en la cocina, el problema es que la mayoría de las que son envasadas llevan azúcar, aceites refinados, aditivos y conserva ...

Batido de Plátano y Coco

Este batido está impresionantemente rico, ¡tienes que probarlo! Si tienes antojo de algo dulce, te recomiendo que te lo prepares porque seguro que te va a encantar. Tiene un contenido más elevado de g ...

Recomendamos