Wrap de espinacas


Muy buenos días queridos amigos fitness. Para este domingo os quiero enseñar una receta muy mexicana y muy saludable. Vamos a aprender a preparar unos deliciosos wraps de espinacas al estilo más mexicano posible. Es una receta muy sencilla pero deliciosa, te va a encantar, coge papel y bolígrafo por empezamos, ¡vamos al lío!.

Receta como preparar un wrap de espinacas

Aprende a preparar un delicioso wrap de espinacas con esta sencilla receta.

3 claras

1 huevo

1 puñado grande es espinaca cruda lavada y escurrida

1 cda colmada de leche en polvo descremada

sal y pimienta

nuez moscada

pollo salteado en tiritas

tomate en gajos

rúcula

1 cdta de queso descremado

1 cdta de mostaza

Nuestro primer paso va a ser batir muy bien nuestro huevos, cuando estén bien batidos vamos a agregar los siguientes ingredientes, las espinacas, la leche en polvo y por último los condimentes. Vamos a batir todo bien hasta que consigamos una masa.

Esa masa la vamos a meter en la sartén, en la cual usaremos un poco de aceite de oliva y vamos a hacerlo en forma redonda para que nos quede en forma de wrap.

Con los wrap ya preparados, ya solo nos queda rellenarlos con lo que más nos guste, nosotros hemos elegido, pollo, tomate, rúcula y como salsa, queso descremado y un poco de mostaza.

Ya solo nos queda servir y disfrutar,

¡Listo!

Wrap de espinacas: Perfecto para comer verdura

Las espinacas es una verdura que tiene un aporte enorme de previtamina A y una buena cantidad de ácido fólico (Vitamina b). Es una verdura con un aporte calórico bastante bajo, apenas 27 calorías por taza. También, es una gran fuente de magnesio y es utilizada sobre todo para el control de la diabetes. Como vemos son muchos factores los que tiene esta verdura, es perfecta para nuestra dieta, y introducirla en comida de esta manera es más divertido aún.

Si te ha gustado esta receta te dejo abajo algunas que te pueden interesar.

¡Hasta la próxima!.

Aguacate relleno de salmón


Pimientos Rellenos De Frijoles, Pavo Y Verduras.


Fettuccinis al pesto


Pavo agridulce con melón


pollo asado con cerveza

Pollo al horno con cerveza


Salmón ahumado casero



Fuente: este post proviene de RecetasFitness10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días queridos amigos fitness!!. Para hoy, vamos a preparar una receta fit deliciosa. Como es tradición en nuestra página web, todas nuestras recetas son saludables y queremos aportaros ideas qu ...

¿Quieres aprender a preparar una deliciosa Moussaka al más puro estilo fitness?. Con esta nueva receta fitness podrás preparar una deliciosa comida saludable y disfrutar con tu familia. Aquí tienes la ...

Recomendamos