Ya está a la venta el libro

Ya está a la venta el libro

Receta de Javier Romero

Ya está a la venta el libro ,historia:


Hoy tengo el honor de presentarte mi primer libro de recetas en papel. Me lo habéis pedido con tanta insistencia que no he tenido más remedio que hacerlo.

Si a ello se suma que una de las editoriales más importantes del mundo, me pidió que lo hiciera... ya no me quedaba ninguna excusa.

En España es muy fácil adquirirlo, no solo está en librerías. También está en las principales webs desde donde lo puedes adquirir online, te dejo enlazadas las principales, PINCHA EN LA QUE QUIERAS:

LA CASA DEL LIBRO

EL CORTE INGLÉS

AMAZON

Si vives fuera de España, cualquiera de ellas también parace que te los pueden hacer llegar. Ante cualquier duda puedes localizarlo en la web amazon de tu país de origen.

Espero que te guste... Si lo compras y quieres hacerte una foto con el libro, házmela llegar con tus datos para generar un álbum, me haría muy feliz...

Envíala a este mail: recetasjavier@gmail.com

Gracias...

 

Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

NOTICIAS Chef Orielo

Hace mucho tiempo que soñaba con publicar esta entrada y por fin, aquí está. El próximo jueves 19 de enero sale a la venta mi libro Postres sin lactosa. ¡Yo ya lo tengo entre las manos y todavía no me lo puedo creer! mi propio libro de postres sin lactosa, editado por Cúpula de Libros (de Grupo Planeta) en todas las librerías: FNAC, Carrefour, El Corte Inglés, Casa del Libro y por supuesto Amazon. ...