10 RAZONES PARA ENAMORARSE DE UN COCINERO o COCINERA

¿Alguna vez has soñado con despertarte y que te traigan el desayuno a la cama? Unas tostadas de aguacate con fruta y un buen café recién hecho ¿Quién se resiste a eso? Y si encima ese desayuno te lo trae el amor de tu vida, ¿qué más se puede pedir?



Comer es uno de los mayores placeres que existen, ¡imagínate probar cosas nuevas y originales cada día! Eso solo se puede alcanzar si te enamoras de un cocinero o cocinera. No te quedes con la miel en los labios y descubre las 10 ventajas de abrir tu corazón a un autentico chef.

1. Tu casa será un restaurante de estrella Michelin

Cada vez que tu pareja cree un plato nuevo, querrá conocer tu opinión. Y los cocineros siempre están creando. Por lo tanto, todos los días probarás cosas deliciosas y de todo tipo. Desde comida asiática, pasando por platos vegetarianos, hasta comida tradicional mediterránea.



2. Aprenderás a cocinar

¿Qué ingredientes son los mejores según la temporada? ¿Qué técnica es la que hay que utilizar? ¿Cómo conseguir un sabor exquisito? Tu pareja resolverá todas tus dudas al momento. Además, el conocimiento te permitirá preparar una comida romántica al completo. Nosotros lo tenemos claro: un aperitivo de quesos veganos, un arroz bien rico, un postre original, y para terminar un gin-tonic. Suena bien, ¿verdad? Pues pincha sobre los enlaces que tenemos todos los secretos para hacer realidad este fantástico menú.   



3. Cocinar en pareja

No hay mejor plan que hacer cosas con tu pareja y cocinar juntos será el plan perfecto. Si encima eres un apasionado de lo que estáis haciendo, mejor que mejor. Aquí tienes el regalo perfecto para hacer a tu pareja, Cocinar para dos, de Belén Otero es el libro de cocina ideal con las raciones adaptadas para dos personas y encima salen riquísimas.



4. Los cocineros son personas muy detallistas

Un cocinero se caracteriza por su esfuerzo, su constancia y su creatividad. Es por eso por lo que a ti nunca te faltará de nada. Igual que cuida con mimo todos sus platos, nunca dejará que la relación se enfríe e intentará enamorarte todos los días.

5. Son limpios y ordenados

Por su formación y especialidad, tienen que cuidar su higiene personal, su organización y su mesa de trabajo. Todo eso lo tienen que poner en práctica a la hora de cocinar y, al estar acostumbrados, lo llevarán a otros ámbitos de su vida. Con un cocinero al lado tu casa estará siempre impecable. Y si no es así, siempre puedes regalarle nuestra última novedad, La revolución en la limpieza porque aprenderá los trucos para limpiar con un método que ahorrará tiempo y dinero.

6. Sabe gestionar momentos de crisis

Los cocineros, a veces, se encuentran en situaciones de mucho estrés, y deben que tener la capacidad de resolverlas de forma rápida y efectiva. Además, son personas muy pacientes, ya que la cocina requiere que cada ingrediente y cada receta se siga con mucho cuidado. Esto quiere decir que, ante situaciones complicadas, tanto de pareja como de vida, tu chef sabrá encontrar las soluciones más adecuadas para salir de ellas. Y, como seguro sabes, no hay crisis mayor que no saber cómo organizar la comida de toda la semana, pues no dejes de echar un vistazo al libro del chef Fabián León, porque es capaz de cocinar en 2 horas para toda la semana. ¿No nos crees? Pues mira aquí:



7. Siempre sabrá donde llevarte a comer o a cenar

¿Un día especial? ¿Algo que celebrar? Siempre encontrará el restaurante ideal para disfrutar de una comida perfecta. Y encima te aconsejará sobre el mejor plato y te animará a probar cosas nuevas. En nuestra Agenda Gourmet 2020 de Gourmet Like Me tienes un montón de recomendaciones para todos los meses del año. ¡Tienes 365 días para comerte el mundo!



8. No te aburrirás nunca

Como ya hemos dicho, un cocinero es una persona creativa, siempre tendrán algo nuevo que hacer y de la forma más loca e innovadora. Aún no has visto los postres divertidos de Pamela Sánchez, de Quiero Cupcakes. Pues alucina con sus asombrosas y creativos diseños, no pienses que son difíciles porque puedes elaborarlos con los más peques de casa y, así, aprovechar para pasar una divertida tarde en familia. ¡Eso también es amor!



9. La naturaleza será su espacio de desconexión

Después de pasar largas horas encerrados en la cocina, los espacios abiertos son una bendición. Imagínate pasar un día entero en algún paisaje montañoso, disfrutando de un delicioso picnic. Simplemente vosotros dos y el sonido de la naturaleza. Además, encontrará la inspiración necesaria para seguir creando nuevas recetas.

10. Viajarás por todo el mundo

Como buen profesional, debe de empaparse de las diferentes culturas con el fin de aprender nuevas técnicas y recetas para innovar. No se conforman con un solo mercado y buscan ampliar sus fronteras, expandir sus conocimientos y dejar huella para hacerse un nombre en la cocina mundial. Si quieres regalarle un viaje por las diferentes culturas y gastronomías no dudes en hacerte con el libro del chef Gonzalo DAmbrosio, te sorprenderán sus recetas y sabores de todos los rincones del mundo.



Fuente: este post proviene de Cocina con Oberon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te suena el movimiento Zero Waste? En un mundo donde las consecuencias de usar plástico cada vez son más dramáticas, hay que buscar alternativas para deshacernos de ellos para siempre. Esta nueva for ...

Recomendamos