10 recetas de galletas para hacer con los niños

10 recetas de galletas para hacer con los niños

10 recetas de galletas para hacer con los niños ,historia:


10 recetas de galletas para hacer con los niños

Es un auténtico placer cocinar galletas en casa, podremos aplicar diferentes sabores y texturas, utilizando diferentes ingredientes. También es importante hacer participar a los niños a la hora de cocinar galletas caseras. Nos vamos a divertir...

Se pueden utilizar diferentes harinas, incluso utilizar otros cereales como la avena. Si he de ser sincero nunca pensé que las galletas de avena pudieran estar tan ricas. También tenemos en nuestra mano, la cantidad de azúcar que podemos añadir, incluso sustituirla por algún edulcorante.

Aunque hoy solo hablaremos de galletas dulces, no hay que olvidarse de que existen galletas saladas que son la mar de agradables a la hora de comerlas... Te pongo como ejemplo la que di en llamar como Galleta riojana, un bocado exquisito para utilizar como aperitivo.

También quiero que me hagáis llegar recetas de galletas, ya que me véis desde todos los paises del mundo, sería interesante conocerlas. Podéis enviarlas a  recetasjavier@gmail.com

Para ver las recetas completas, solo deberéis pinchar en la foto de aquella receta que queráis ver.

Si te apetece seguirme en INSTAGRAM toca cualquier parte de este texto y se abrira mi cuenta. Luego puedes subir fotos a la tuya y etiquetarme para que vea como lo haces.

Vídeo paso a paso:




Si quieres ver la receta con el paso a paso por escrito pincha este

Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos