Pattys Cake Idea guardada 75 veces
La valoración media de 14 personas es: Excelente

11 fantásticos postres con galletas


Las galletas gustan siempre a todos. Da igual cuál sea tu gusto o necesidad. Siempre hay una galleta adecuada para ti. Que si con chocolate, que si con frutos secos, frutas deshidratadas, integrales, sin integrar, (jejeje), sin azúcar, sin gluten,... Vamos, para todos.


Pero hoy no os traigo galletas en sí, hoy os traigo 11 maravillosos postres, bien sencillos en los que la galleta forma parte indispensable y principal de ellos. 11 postres para chuparse los dedos y que van a ser los preferidos de los más pequeños.



Vamos a verlos.

Os recuerdo que para ver directamente las recetas sólo tenéis que clickear en el título de las mismas.

Y si os gustan nuestros recopilatorios y recetas, no os olvidéis pasar luego por nuestra página de Facebook. Siempre seréis bienvenidos.

TRUFAS DE OREO

Comenzamos el paseo desde nuestro blog, Patty's Cake, y os traemos nuestra receta estrella con galletas. Unas trufas de galletas oreo que necesitan sólo 3 ingredientes: galletas oreo, Nutella y chocolate para hacerse.  Se trituran las galletas, se mezcla todo, se le da forma de bola y al frigorífico. Rápidas, sencillas y deliciosas. Te van a encantar. ¡¡Ya te estoy esperando...!!

FLAN DE GALLETAS EN OLLA EXPRESS

Si hay algo bueno en la cocina es que hay mucha variedad. Leire de Cocina con gusto, nos trae un flan de galletas que ha hecho en la olla express. Que no tienes horno, pues, a la olla. Es muy sencillo y a los niños les encanta. Necesitas leche, huevos, azúcar y galletas. Se forra un molde con caramelo y se echan el resto de los ingredientes mezclados. A la olla y listo. Pasa y verás.

TARTA DE NATILLAS

Visitas inesperadas, niños mimosos,... ¿a quién no le gustan las natillas? Pues imaginaos en tarta. Sí, sí. Tal como lo oyes. Una tarta de natillas muy sencilla y deliciosa que nos trae Adela de El dulce paladar. Necesitaremos sobre de flan, cuajada, leche, azúcar, mantequilla y galletas. Se hace una base de galletas trituradas, se forma una crema con el resto de los ingredientes y se deja enfriar en el molde. La decoración es cosa vuestra. ¡Vamos a verla!

BIZCOCHO DE GALLETAS NAPOLITANAS

¿Alguna vez se os ha ocurrido usar galletas molidas en vez de harina para hacer un bizcocho? Pues a Rosi de Mi mundo pinkcake sí. El bizcocho de galletas napolitanas más delicioso que hayas podido imaginar y figuraos qué sabor tiene que tener. Sólo necesitamos galletas, huevo, azúcar, canela, mantequilla, manzana y levadura. Trituramos las galletas y las usamos como si fuera la harina de un bizcocho. Mezclamos huevos, mantequilla y azúcar, luego la manzana y por último las galletas con la levadura. Al horno y listo. Yo me lo apunto.  ¿Y tú?

TARTA DE QUESO CON FRUTA SIN HORNO

No hay tarta de queso que se precie que no lleve una buena capa de fondo de galletas. Esta tarta de queso con frutas sin horno que nos trae Isabel de Recetas fácil con Bela es pura delicia. Ya verás como te gusta porque además, no hace falta horno. Necesitaremos mantequilla, nata montada (crema de leche), queso crema, galletas, azúcar, limón y frutas frescas. Se hace una base con las galletas y la mantequilla. Se mezcla el queso con la nata (crema de leche) y el resto de los ingredientes. Se refrigera y luego se decora con las frutas. Fresquita y sencilla. ¡Corre que te espera!

RULO DE GALLETAS Y CREMA DE CHOCOLATE

Las galletas con chocolate son una combinación alucinante. ¿Habéis merendado alguna vez galletas con Nocilla? Yo las metía en el congelador y estaban de miedo. Pues mejor tiene que estar este rulo de galletas con crema de chocolate que nos trae María José de Tapitas y Postres. Sólo necesitamos galletas, chocolate, mantequilla, nata (crema de leche) y azúcar. Hacemos el relleno con el chocolate, el azúcar y la mantequilla. Hacemos la cobertura con chocolate, mantequilla y nata (crema de leche). Formamos el rulo con las galletas rellenas y cubrimos. Al frigo y fantástica. Este fin de semana, apúntatela.

NATILLAS CASERAS SIN AZÚCAR

¡¿Qué sería de unas natillas sin galletas?! Imposible, por supuesto. Por eso, estas natillas sin azúcar de Mayte de Mayte en la cocina son una gozada. Esa cremita pegada en la galleta. ¡Ummm! Además para disfrutar sin remordimiento y apta para diabéticos. Nos hará falta: leche, huevos, sacarina, maicena, vainilla, galletas y canela. Por una parte, batimos los huevos y los unimos a un poco de leche y la maicena. Por otra, calentamos el resto de los ingredientes. Luego lo mezclamos todo hasta que espese. Decoramos con las galletas y la canela y listo. Yo me las quedo para la operación bikini. ¿Y tú?

TARTA FRÍA MUY FÁCIL

Si alguien me hubiera dicho que esta tarta tenía tan pocos ingredientes y era tan sencilla, la hubiera hecho antes. Una delicia de tarta fría que nos trae Clau de Cocina con Clau y que lleva ingredientes muy sencillos. Necesitamos galletas, ron, almendras, chocolate, cuajada y cacao. Hacemos la cuajada con el cacao y vamos poniendo en el molde capas de galletas mojadas en ron, crocante de almendras y cuajada. Decoramos con chocolate. Todos los detalles en el blog. Venga a verlos.

HELADO DE ARÁNDANOS CON GALLETAS

Vaya combinación más deliciosa también la que nos trae Rocío de Kids&Chic. Un helado de arándanos con galletas que nos vendrá genial para el calorcito. Necesitamos zumo de arándanos, queso crema, azúcar, arándanos y galletas. Hacemos una crema con los arándanos, el zumo y el azúcar. Añadimos el queso y luego las galletas trituradas. Congelamos y listo. No te lo pierdas. ¡Te encantará!

TARTA DE CHOCOLATE Y GALLETAS 

No sería éste un buen recopilatorio de postres de galletas si no tuviéramos la archiconocida tarta de galleta y chocolate. Mi abuela la hacía, mi madre también y yo, por supuesto. Ésta nos la trae Noemí de Todocooking. Cada maestrillo tiene su librillo y esta receta tiene que estar de miedo. Lleva galletas, chocolate, ron, leche, nata (crema de leche) y para decorar lo que quieras. Hacemos una crema con el chocolate y la nata (crema de leche) y vamos cubriendo capas de galletas remojadas con la crema. Decoramos al gusto.  No te la pierdas.

CUPCAKES DE OREO

¡Qué famosas son estas galletitas, ¿verdad?! A mis peques les encantan y, desde luego, estos cupcakes de oreo que nos trae Sabrina de Sabrina's Sea of Colors desaparecerían en un periquete.  Para hacerlos necesitaremos galletas oreo, harina, cacao, azúcar, bicarbonato, sal, huevo, yogur, mantequilla, agua, vainilla, y queso crema. Mezclamos los ingredientes líquidos con los sólidos y horneamos. Decoramos con la mezcla de crema de queso y galletas trituradas y listo. Seguro que quieres saber cómo hacerlos paso a paso. Pues, adelante, que hay un vídeo estupendo.

Bueno, espero que os haya gustado nuestro recopilatorio y que hagáis muchos postres con galletas. Son realmente buenos.

Y si quieres ver más recetas, esta vez de galletas, no te olvides ver este recopilatorio. Te encantará.

Las mejores recetas de cookies con chips de chocolate que jamás hayas probado.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ingredientes menaje nutrición ...

7 ricos postres con galletas para los peques (II)

Y aquí venimos con la segunda parte de ricos postres con galletas para los más peques. Si es que a los niños, el primer dulce que se le da son galletas, ¿cómo no les van a gustar? Y, claro, ya ese gusto se queda para siempre, ¡jeje! Porque, ¿quién se puede resistir a la típica tarta de galletas y chocolate de la abuela? ¡¡Yoooo, nooooo!! ¿Y a esas natillas caseras con la cremita pegada en esas gal ...

postres postres especiales galletas ...

4 postres especiales con galletas Oreo

4 postres especiales con galletas Oreo Pues no sé qué tendrán estas galletitas que a chicos y mayores les vuelven locos. Serán sus colores, blanco y negro, que contrastan tanto y atraen sobremanera, será el diseño tan bonito que tienen con las galletas grabadas, será ese sabor tan peculiar que no sabes qué te estas comiendo pero que sabe tan rico,... No sé qué será pero lo cierto y verdad es que e ...

galletas postres con galletas tartas ...

15 originales postres con galletas

15 originales postres con galletas El recopilatorio de esta semana te va a volver loca, esta vez si que son recetas con las que te puedes lucir, de esas con un aspecto impresionante, pero que al mismo tiempo son muy fáciles de hacer y están riquísimas, y además todas muy económicas, ya que en todas ellas el ingrediente principal son las galletas. Mira que son sosas las galletas Maria o las Di ...

DULCES Y POSTRES GALLETAS POSTRES ...

15 ideas fáciles de postres con galletas sin horno

¿Tienes galletas en la despensa y no sabes qué hacer con ellas? Presta atención a estas 15 ideas de postres con galletas muy fáciles de hacer y sin necesidad de encender el horno. Te aseguro que todos son un éxito. He intentado recopilar postres donde las galletas sean las verdaderas protagonistas de la receta. Hay varias versiones de la clásica tarta de la abuela, bombones de galletas, natillas y ...

recetas dulces postres galletas ...

6 postres con galletas

La galleta es un producto alimenticio pequeño, plano y dulce que está hecho a base de huevos, harina, leche y mantequilla y que generalmente se hornea. Son fáciles de elaborar, de transportar y de almacenar y gustan tanto a niños como a mayores. Ideales para desayunos y meriendas. Hay infinidad de clases de galletas, pero hoy no os traigo recetas de galletas, sino de postres que entre sus ingre ...

recetas dulces postres con galletas tartas con galletas ...

6 postres con galletas

Los postres con galletas han ido mejorando desde que yo era niña. De la típica tarta de galletas con natillas, casi nadie se acuerda de ella. Hoy podemos encontrar mil y una forma de hacer diferentes postres con las galletas de toda la vida o las más solicitadas como las galletas Oreo. Es solo cuestión de imaginación y saber algunas técnicas o trucos para hacer unos buenos dulces con galletas. Ta ...

cocina internacional ingredientes menaje ...

9 postres con fresas de temporada que te enamorarán

No hay nada mejor para economizar que utilizar productos de temporada. Hoy os traigo 9 deliciosos postres con fresas que te van a enamorar. Las fresas, también llamadas frutillas, son especialmente utilizadas en la gastronomía. Y es que su sabor y su color son tan característicos que no hay plato que se resista. Además, las fresas poseen vitaminas, minerales, propiedades diuréticas y de anticol ...

postres postres caseros en copa ...

5 postres en copa para disfrutar cada cucharada I

5 postres en copa para disfrutar cada cucharada I ¡Qué bien sienta después de comer que te traigan un buen postre en una copita, para ti solit@, para disfrutar de cada cucharada! Pues eso mismo es lo que os propongo hacer con estas deliciosas recetas que he seleccionado. Los postres en versión individual están a la última moda y es que son mucho más cómodos de comer, la presentación puede llegar a ...

ingredientes menaje ocasiones especiales ...

6 postres sin horno: fresquitos y sencillos

Cuando hace calor, el horno es lo que menos queremos enchufar, pero entonces..... ¿Nos quedamos sin postre...? ¡¡Nooooo!! Eso no lo podemos permitir. Por eso, os traigo unas ideas estupendas para que este verano tengáis postres estupendos pero sin horno. 6 ideas, 6 postres sin horno, fresquitos y sencillos para todos los gustos. Os recuerdo que para ver las recetas sólo tenéis que hacer click en ...

recetas dulces robots de cocina ocasiones especiales ...

5 tartas espectaculares sin horno para estas Navidades

En estas fiestas que andamos todos como locos buscando regalos, de comida en comida, de reunión en reunión, muchas veces lo que menos tenemos es ganas de ponernos a cocinar. Por eso, para que nuestro horno se encienda lo necesario en estas Navidades, os he traído unas tartas espectaculares que no necesitan horno (a excepción de la última que ya os contaré cómo la hacemos). Ingredientes deliciosos ...