14 RECETAS DE TORRIJAS PARA CHUPARSE LOS DEDOS

He recopilado las 14 recetas de torrijas que ya tengo publicadas en el blog en un solo artículo, de este modo es más fácil acceder a ellas sin tener que buscarlas una por una. En mi casa se hacen torrijas infinidad de veces a lo largo de todo el año, pero si hay una fecha en la cual no faltan nunca es en Semana Santa, es el postre por excelencia durante esta época.

Mi mente inquieta, y mis ansias de innovar, me impulsan a preparar las recetas de toda la vida de distintas maneras. Porque en la variación está el gusto, y comer siempre lo mismo me resulta demasiado aburrido, esta es una selección de torrijas con diversas alternativas. Hay recetas de torrijas para todos los gustos: al horno, a la plancha, de chocolate, con crema, rellenas, con pan de molde, de brioche casero y alguna que otra más. He de decir que todas están de lujo, desde la primera a la última han sido un éxito rotundo, no puedo recomendar ni destacar unas por encima de las otras. Lo que si puedo hacer es animarte a que las pruebes y que juzgues por ti mism@, hazme caso y guárdalas en tu recetario, no te arrepentirás.

Hacer este postre tradicional no tiene mayor dificultad, las recetas de torrijas son muy fáciles y se elaboran con ingredientes normales que todos tenemos en nuestra despensa. De no ser así podemos comprarlos en cualquier tienda de alimentación sin problema alguno ¿Te apetece probar hoy mismo una nueva receta de torrijas? Elije la que prefieras y pincha en la fotografía, accederás de inmediato a toda la información necesaria.

Las torrijas son un dulce típico de Semana Santa y Cuaresma pero con lo buenas que están sería una auténtica pena saborearlas solamente durante esa etapa ¿No crees? Hoy es un día estupendo para comer un par de torrijas ¡Ummmmm!

RECETAS DE TORRIJAS VARIADAS

torrijas de leche condensada
torrijas de brioche
mini torrijas
torrijas de leche
torrijas de Navidad
torrijas de chocolate
torrijas con crema
torrijas con salsa
torrijas de chocolate
torrijas al horno
torrijas de anís
torrijas rellenas
torrijas de turrón
montaditos de chocolate
La elaboración de las torrijas no tiene misterio, solo necesitas tres ingredientes básicos; pan, huevos y leche, a partir de ahí puedes hacer tantas variaciones como quieras. Deja volar tu imaginación y ponte manos a la obra, es el mejor método para aprovechar esos trozos de pan que han sobrado y que de otra forma nadie los va a comer. Con unas torrijas caseras evitas el desperdicio alimentario, obtienes un postre delicioso y entusiasmarás a tus comensales.

Sal de tu zona de confort y atrévete con algo nuevo, no te quedes con las torrijas tradicionales únicamente. Recuerda que cada imagen te lleva a la receta completa donde podrás ver los ingredientes y el modo de preparación explicado detalladamente. Si te surge alguna duda ponte en contacto conmigo, intentaré resolverla a la mayor brevedad posible.

recetas de torrijas


Otro postre típico de Semana Santa son los buñuelos:

Buñuelos de naranja y plátano con yogur griego

recetas de torrijas


Buñuelos de viento

recetas de torrijas


Si te gusta comer platos ricos y variados suscríbete al blog (es totalmente gratis) y sígueme en las redes sociales para no perderte ni una sola de mis publicaciones: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Que aproveche!!!

Gracias por tu visita.

Nos vemos pronto!!!

SUSCRIBETE ¡¡ES GRATIS!!



Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 28.207 suscriptores

Dirección de correo electrónico

He leído y acepto el aviso legal ACEPTAR Y SUSCRIBIR



Fuente: este post proviene de El crepitar de los fogones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te gustan las mandarinas anímate a preparar con ellas estas suculentas magdalenas de mandarina, te conquistarán desde el primer mordisco por su exquisito sabor y su textura tierna y esponjosa. A ve ...

Recomendamos