20 RECETAS CON ARROZ CASERAS Y SUCULENTAS

Con esta selección de recetas con arroz podrás preparar comidas durante semanas sin repetir y de este modo evitar que tu familia se canse de comer siempre lo mismo. He reunido 18 platos salados y 2 postres, no importa el que elijas, el triunfo lo tienes garantizado porque todos están riquísimos.

El arroz es un alimento que gusta a casi todo el mundo por eso bien se merece un artículo en el cual sea protagonista principal, hoy tenemos diferentes platos con arroz fáciles, sabrosos y económicos perfectos para servir en comidas y cenas. Estoy convencida de que los tuyos comerán hasta el último grano de arroz sin una sola protesta.

Las recetas con arroz forman parte de los menús diarios en la mayoría de los hogares porque es un alimento muy versátil, admite infinidad de variantes a la hora de elaborar comidas caseras: ensaladas, sopas, potajes El arroz también es el complemento ideal para acompañar carnes, huevos y pescados, un buen plato de arroz nunca defrauda. Y es que el arroz nos encanta sea cual sea su preparación, la receta es lo que menos importa si logramos un resultado espléndido.

Un ingrediente tan básico como el de hoy está presente en cualquier despensa, seguro que tú también tienes un paquete de arroz con el que aplacar el hambre de tus comensales. Este sábado es un día excelente para disfrutar saboreando una exquisita comida con arroz, creo que es un plan inmejorable, si te gusta la idea entra en la cocina y ponte el delantal.

En mi casa cuando toca arroz el momento de la comida se convierte en un gran banquete, niños y mayores se sientan alrededor de la mesa a la primera llamada, nadie se retrasa ni tuerce la nariz. Seguro que en la tuya sucede lo mismo, pincha en las fotografías para acceder a las recetas, en cada una encontrarás los ingredientes necesarios y su elaboración detallada paso a paso. Si aún así te surge alguna duda no tengas reparo en preguntarme, trataré de solventarla lo más rápido posible.

RECETAS CON ARROZ CASERAS

arroz con pollo
salteado de arroz
arroz marinero
arroz con pollo
arroz con mariscos
bombas de arroz
arroz con mariscos
pimientos verdes rellenos de arroz
recetas con calabaza
tapa de arroz
arroz caldoso
platos con gambas
arroz negro
tapa de arroz
minestrone con arroz
platos con arroz
ensalada de canónigos
arroz con leche
tarta de arroz con leche

recetas con arroz


Todos los platos con arroz que he reunido en este recopilatorio son muy sencillos de hacer en casa y la mayoría están al alcance de todo el mundo ya que su precio es muy asequible. Prepáralos sin excusas, el arroz es un magnífico aliado en la cocina cuando queremos elaborar un bocado que guste a todo el mundo.

Pronto cambiaremos de estación, el verano quedará atrás y entraremos sin remedio en la temporada otoño-invierno. Para que tengas siempre a mano recetas variadas, y a la vez incrementes tu recetario, te dejo las siguientes propuestas:

6 recetas con verduras de invierno – Anna recetas fáciles

recetas con arroz


30 recetas con verduras y frutas de otoño para triunfar – El crepitar de los fogones

recetas con arroz


Que aproveche!!!

Gracias por tu visita.

Nos vemos pronto!!!

SUSCRIBETE ¡¡ES GRATIS!!



Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 27.801 suscriptores

Dirección de correo electrónico

He leído y acepto el aviso legal ACEPTAR Y SUSCRIBIR



Fuente: este post proviene de El crepitar de los fogones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te gustan las mandarinas anímate a preparar con ellas estas suculentas magdalenas de mandarina, te conquistarán desde el primer mordisco por su exquisito sabor y su textura tierna y esponjosa. A ve ...

Recomendamos