El próximo 13 de febrero el blog cumplirá 6 años, gracias a los cuales he conocido a muchas personas vinculadas a la cocina y al turismo, entre todos nos ayudamos e intentamos aportar lo mejor para nuestros trabajos y para dar mejor servicio a las personas que visitan la tierrina.
Me he propuesto que cada millón de vistas venga acompañado de un escrito, para que tengáis presente que siempre os tengo en cuenta, que aunque a veces me tire hasta un mes sin publicar, siempre estoy preparando nuevas recetas, nuevas rutas o material para hacer más entradas. Hoy os daré información sobre un paseo por Luarca precioso.
No se me ocurre nada más que decir, la palabra gracias, como siempre digo, se queda corta, muy agradecida de vuestros comentarios y fotos que me enviáis con las recetas que os sirven, agradecida a todos los clientes que siempre me aportan sus experiencias para plasmarlas en el blog y así ayudar a futuros senderistas. No soy yo sola la que aporta el blog, todos, con vuestras ideas, opiniones e información seguís haciendo esto posible.
Como siempre, mi familia es la sufridora de él también, sigo haciendo la comida en función de qué recetas me faltan en el blog, seguimos planeando viajes en base a que cosas están publicadas o no en el blog, y mis vecinas siguen siendo conejillos de indias a la hora de probar cosinas.
Espero que todos, sigáis estando cuando llegue el cuarto millón, por aquí estaremos con nuevas recetas y lugares para perderse por Asturias.