comunidades

3.000.000 DE PÁGINAS VISTAS ¡INFINITAS GRACIAS!

Ya si me parecía imposible que el blog tuviera uno o dos millones de vistas, con tres ni os cuento, por eso en vez de más gracias os pongo infinitas, porque desde hace un año o más el blog sigue imparable, a pesar de publicar poco y de no seguir todo eso de lo que hablan de publicar que si una vez a la semana que si dos que si no se cuanto, vosotros seguís siendo fieles y siempre estáis ahí para ver lo nuevo, para consultar lo ya publicado y para recomendarlo siempre a vuestros conocidos y yo voy publicando cuando puedo y sin agobiarme aunque a veces sé que echáis en falta más recetas o más rutas y lugares para visitar Asturias.

El próximo 13 de febrero el blog cumplirá 6 años, gracias a los cuales he conocido a muchas personas vinculadas a la cocina y al turismo, entre todos nos ayudamos e intentamos aportar lo mejor para nuestros trabajos y para dar mejor servicio a las personas que visitan la tierrina.

Me he propuesto que cada millón de vistas venga acompañado de un escrito, para que tengáis presente que siempre os tengo en cuenta, que aunque a veces me tire hasta un mes sin publicar, siempre estoy preparando nuevas recetas, nuevas rutas o material para hacer más entradas. Hoy os daré información sobre un paseo por Luarca precioso.

No se me ocurre nada más que decir, la palabra gracias, como siempre digo, se queda corta, muy agradecida de vuestros comentarios y fotos que me enviáis con las recetas que os sirven, agradecida a todos los clientes que siempre me aportan sus experiencias para plasmarlas en el blog y así ayudar a futuros senderistas. No soy yo sola la que aporta el blog, todos, con vuestras ideas, opiniones e información seguís haciendo esto posible.

Como siempre, mi familia es la sufridora de él también, sigo haciendo la comida en función de qué recetas me faltan en el blog, seguimos planeando viajes en base a que cosas están publicadas o no en el blog, y mis vecinas siguen siendo conejillos de indias a la hora de probar cosinas.

Espero que todos, sigáis estando cuando llegue el cuarto millón, por aquí estaremos con nuevas recetas y lugares para perderse por Asturias.

Fuente: este post proviene de El Rincón de Casa El Caminero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace mucho tiempo que tengo esta receta preparada y ya son muchas las veces que he hecho este lomo adobado cambiando ingredientes según gustos. Os comparto la primera vez que lo hice, es una receta mu ...

Esta es una receta muy sencilla a la vez que socorrida, el pollo gusta a casi todo el mundo y si es con el toque del ajo mejor que mejor, bueno no soy objetiva, el ajo es uno de mis ingredientes prefe ...

No os exagero nada si os digo que hacía más de 20 años que no hacía esta receta, era una tarta que hice infinidad de veces, tantas que la acabé aborreciendo, os lo aseguro, pero por fin me decidí volv ...

El bonito es un producto típico del verano, producto de temporada que nunca falta por estas fechas, miles de recetas y formas para aprovechar su sabor, una de ellas a la parrilla, ideal para noches de ...

Recomendamos