comunidades

5 bizcochos muy sencillos y deliciosos

Nos encantan los bizcochos, son perfectos para el desayuno, la merienda, para acompañar el café o el chocolate entre horas o simplemente para ese capricho que tanto nos gusta.

Son tan fáciles de hacer y económicos, además al hacerlos en casa no le vas añadir ningún tipo de conservante, colorante, o esos dichos E-000...y lo mejor que es el dulce perfecto para nuestros hijos ya que les encanta y al mismo tiempo que les alimenta de forma sana y natural.

Aquí os dejo unos buenos ejemplos de esos bizcochos ricos y sencillos que os van a encantar.

OS RECUERDO QUE PARA VER LAS RECETAS COMPLETAS, CON LAS CANTIDADES Y TODOS LOS PASOS PARA HACER ESTOS BIZCOCHOS TENÉIS QUE PINCHAR SOBRE EL NOMBRE DE CADA BIZCOCHO QUE ESTA AL OIE DE CADA FOTO

Imagen 1

Bizcocho esponjoso de leche
Un sencillo bizcocho que podrás encontrar en mi blog Cocinera y Madre es muy esponjoso, te aguantará tierno más tiempo, aunque sinceramente no creo que te dure mucho por que está buenísimo. Empezamos montando los huevos con el azúcar, le incorporamos los líquidos, la leche y el aceite de oliva, mezclamos con cuidado para que no se bajen los huevos y por último los solidos, la harina y la levadura. Metemos en el molde y horneamos a 180ºc durante 20 minutos.  

Imagen 2

Bizcocho de limón
Esta es la versión que hace el blog Cocinar con amigos de un bizcocho de Linda McCartney para prepararlo trabajamos mantequilla con azúcar le vamos incorporando los huevos, a continuación la harina, la levadura, la ralladura de limón, la leche y zumo de limón. Horneamos a 180ºC durante 40 minutos por último y el toque final se lo daremos con una melaza de azúcar y limón.

Imagen 4

Bizcocho sencillo de chocolate
Un tentador bizcocho de cacao y de lo mas sencillo de preparar que nos dejan desde Caceroladas.
Mezclamos la harina, la levadura, el azúcar y el cacao, le añadimos los huevos, el yogur y el aceite, Batimos el conjunto y metemos en un molde ya preparado, horneamos a 175ºC durante 40 minutos. y 5 minutos más con el horno ya apagado y la puerta abierta.

Imagen 5


Bizcocho de dulce de leche
Desde Hogar Diez nos dejan esta impresionante receta, es tan sencillo como mezclar la harina y la levadura junto con el azúcar, el aceite, el dulce de leche y los huevos , metemos en el molde y horneamos durante 25 minutos aproximadamente a 180ºc hasta que este hecho.

Imagen 0

Bizcocho casero de nata (crema de leche)
Un esponjoso bizcocho que te sorprenderá, a mi lo hizo y que puedes encontrar en mi blog Cocinera y Madre.
Montamos los huevos con el azúcar y cuando estén esponjosos le añadimos la nata (crema de leche), seguido le incorporamos la harina y la levadura y horneamos en a 180ºC durante 30 minutos hasta que este bien cocido. Dejamos enfriar y a disfrutar.

Como siempre, espero que os gusten estas recetas.

Os animo a que me sigáis a través de mi Facebook y de mi página Cocinera y Madre

Os dejo otra recetas que os pueden interesar
Imagen 5

5 deliciosas versiones de una misma tarta. La tarta de queso

Gracias y hasta pronto.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos