Así que por ese motivo me decidí a elaborar este recopilatorio lleno de ideas sobre como preparar este delicioso postre desde diferentes puntos de vista, aunque eso sí, la base siempre es la misma. Es un postre excelente ya que se puede preparar de muchos sabores, dependiendo de la época del año en la que estemos y de las frutas que encontremos en el mercado. Con la selección que os dejo, cada uno puede elegir entre los sabores que más le gusten y a cocinar se ha dicho.
La primera que os presento es una Panna Cotta de cerezas de mi blog Hogardiez, una receta rápida y sencilla de elaborar. Así que si tenéis poco tiempo y queréis quedar bien este es el postre que os recomiendo.
Uff, ésta seguro que la probáis la mayoría, yo por lo menos lo hago seguro. Una Panna Cotta de Ferrero Rocher y Speculos del blog Mas dulce que salado. Me parece ideal como postre para navidades, por ejemplo, o para cualquier otra celebración que se preste. Con lo que me gustan los bombones Ferrero Rocher.
¿A quién lo le gusta un buen capuccino?, pues precisamente una Panna Cotta de capuccino, es la que nos enseñan a preparar en el blog Punto de Nieve. Os animo a prepararla, porque ¿acaso no hace pinta estupenda?
En el blog Mandarinas y miel, nos deleitan con una Panna Cotta de mandarina, deliciosa y refrescante. Anotad la receta y en cuanto lleguen las mandarinas a los mercados a probarla.
Panna cotta de nocilla del blog Bilyrecetas, otra idea fantástica para los más golosos. Seguro que esta para los más peques de la casa es una delicia, aunque para los no tan peques también.
Espero que os haya gustado esta recopilación de Panna Cottas y os espero a todos la próxima semana.