Pilar Les receptes que m'agraden Idea guardada 130 veces
La valoración media de 78 personas es: Muy buena

6 recetas de sandwiches y bocadillos ideales para tus cenas rápidas

 

 

6 recetas  de sandwiches y bocadillos ideales para tus cenas rápidas 

La cena ideal para cuando llegas tarde a casa y no tienes ganas de cocinar, pero quieres algo rico. Un bocadillo o un sadwich es una opción perfecta, pueden ser muy sanos y muy completos si los preparas con ingredientes variados y de calidad, incluyendo verduras, carnes, pescados, salsas... Un plato completo y muuuuy apetitoso que preparas en un santiamén.

Para los viernes, para los días de partido delante de la tele, para todas esas ocasiones en que un sandwich o un suculento bocadillo es lo que más te apetece.  No te cortes, prepárate un bocadillo y disfrútalo ¡Vivan los bocatas!

6 recetas  de sandwiches y bocadillos ideales, las recetas:

Sandwich de queso y tomate

Les receptes que m'agraden es el nombre de mi blog, donde puedes encontrar este suculento sandwich de queso fundido ¡con MUCHO queso! Que te aporta calcio, tan necesario para tus huesos, así que no te sientas mal por disfrutar de un momento de lujuria con este sandwich de queso fundido ¡que es muy sano! 

Además del pan de pueblo y del queso lleva tomate, que le aporta un toque muy fresquito, y una deliciosa salsa a base de mayonesa condimentada con especies que combinan estupendamente con el resto de ingredientes. Este sandwich es casi, casi pecado, ¡te lo digo yo!

Puedes visitar mi blog para ver la receta completa clicando AQUÍ

 

 

Sandwich italiano  de berenjena  y mozzarella

Juanan desde su blog Cuuking nos presta esta receta de sandwich tan rica, y sana también porque lleva verduritas a la plancha y un queso muy rico en calcio, como en la receta anterior. El queso tomado con moderación nos ayuda a prevenir la osteoporosis y no hay que dejar de tomarlo si no es por prescripción médica, es un alimento muy necesario y además ¡está tan rico!

Los ingredientes son pan de calidad, berenjenas que asaremos para el sandwich, mozzarella, tomate y algunos condimentos para darle un toque especial de sabor.

Puedes visitar el blog Cuuking para ver la receta completa clicando AQUÍ

 

Bocadillo  de atún y piquillos


Alicia es la autora del blog Hogar y Ocio  y nos presenta este delicioso bocadillo. Un bocadillo de atún es siempre una buena idea, sobretodo si es para los peques a los que a veces les cuesta tomar el pescado necesario ¡presentado así seguro que no se resisten!  Y la combinación de sabores y texturas que ha escogido para su receta de bocadillo es de lo más acertada, ¿no crees?

Además del pan y el atún lleva pimientos del piquillo, queso, lechuga, y una salsa deliciosa, se trata solo de montar el bocadillo y aliñar con la salsa.

Puedes visitar el blog Hogar y Ocio para ver la receta completa clicando AQUÍ

 

Tosta de sardinas de cubo (saladas)

 



Menuda receta de tosta sabrosa nos presenta Julia, desde su blog Julia y sus recetas, ¡no me puede gustar más! El pan tostadito con el resto de ingredientes tiene que estar para morirse de gusto, además se me ocurre que es una excelente forma de reciclar el pan que se nos ha quedado un poco "chicloso" o no lo suficientemente fresco, así tostado y con estos ingredientes tan ricos está para hincarle el diente.

Además del pan y las sardinas saladas lleva pimientos asados, berenjenas, AOVE, y algunos condimentos más para acabar de hacer una receta redonda. Y es tan fácil como tostar el pan, aliñar los ingredientes y montar la tostada.

Puedes visitar el blog Julia y sus recetas para ver la receta completa clicando AQUÍ

 

Bocadillo de verduras asadas y salami


Manu Catman es el blog de Manu, que nos presenta este maravilloso bocadillo, ideal para cualquier día en que tengas ganas de algo muy rico, sano y rápido.  Es de verduras asadas y lleva un poco de salami que le debe sentar de lujo a las verduritas y el pan.

Además del pan para bocadillo lleva verduras asadas, en este caso zanahorias, pimiento, berenjena... primero tenemos que tener las verduras aliñadas y asadas y solo nos queda montar el bocadillo con salami, queso crema para untar y también queso rallado.  Una pequeña maravilla de receta.

Puedes visitar el blog Cocinando con Manu CatMan para ver la receta completa clicando AQUÍ

 

 

Bocadillo de pollo  la plancha con pesto de rúcula y nueces


Otra receta de mi propio blog, Les receptes  que m'agraden, para acabar la selección de hoy.  Este bocadillo tiene tanto éxito que lo repito muchísimas veces, no te haces una idea de lo rico que está. El pollo a la plancha combina la mar de bien con el pesto y en ese caso además la salsa también es casera, así que tienes dos por uno, una receta de un delicioso bocadillo de pollo y una receta de una salsa pesto de rúcula y nueces que te servirá no solo para este bocadillo si no para un montón de recetas más.

Los ingredientes son: pan de calidad, pechugas de pollo a la plancha, y el pesto de rúcula y nueces que lleva ajo, rúcula, nueces,  AOVE, y queso parmesano rallado.  Una combinación divina que de vedad tienes que probar, el secreto está en las proporciones de la salsa. ;-)

Puedes visitar mi blog para ver la receta completa clicando AQUÍ

Espero que te haya gustado  esta entrada y  que te sea de utilidad, si quieres puedes seguirme en las  redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, puedes seguirme en FacebookTwiter Google+    ¡¡Te espero!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bocdillos sandwiches recetas caseras ...

Sándwiches y bocadillos deliciosos para no pasar calor en la cocina

Sándwiches y bocadillos deliciosos para no pasar calor en la cocina Con este calor lo último que apetece es meterse en la cocina a preparar recetas complicadas ¿verdad? Además de que tampoco tenemos tanto hambre así que lo mejor es preparar un rico sándwich, podemos hacerlo bien completo, con verduras incluidas para que sea más ligero y así se convierte en un delicioso plato único. Con estas ...

bocadillo sandwich recetas de primeros

Bocadillos y sandwiches, cena especial y fácil

Buenas, La publicación de hoy es ideal para los amantes de la comida entre panes, lo que venimos llamando bocadillos ó sandwiches ;-). Muchas veces desprestigiamos este tipo de comida, ya que pensamos que sólo es válida para comer de viaje, para comer rápido en casa cuando no nos apetece hacer mucho en la cocina o como forma de usar esos "retales" de embutidos y quesos que nos van quedan ...

sandwich club sandwich coration chicken sandwich picantito de atun ...

Sandwich ideales para las noches de verano, 1º Parte

En puertas del verano, y pensando que nos vamos a reunir en playas, terrazas, o que simplemente nos van a apetecer cenas mas bien poco complicadas, el recurso ideal para estas cenas, meriendas y reuniones son sin lugar a dudas los Sandwich. Este "bocadillo" importado que nos ha conquistado por su facilidad en el comer, que admite uno y mil productos diferentes, hace del sandwich, un alia ...

segundos platos cenas rápidas cenas fáciles ...

Cenas rápidas y fáciles, 6 recetas muy socorridas

Cenas rápidas y fáciles, 6 recetas muy socorridas Hoy te propongo una selección de recetas fáciles y rápidas ideales para la cena, para que puedas tener algo rico y ligero a la hora de cenar sin tener que esforzarte demasiado y en tiempo record. Porque a todos nos gusta llegar a casa y no tener que ponernos a trabajar en la cocina pero queremos una cena sabrosa ¿verdad? Seguro que este post ...

entrantes recetas de tupper tupper ...

6 recetas para tupper ideales

6 recetas para tupper ideales Este es el segundo post dedicado a las recetas de tupper que publico esta temporada, y es que creo que es muy importante alimentarse bien cuando comemos fuera de casa. A veces con las prisas no nos preparamos un buen menú y acabamos comiendo las sobras de la noche anterior, un bocadillo comprado a última hora o alguna cosa por el estilo... No solo nos sale caro ...

Aperitivos COCINA ENTRADAS ...

9 Bocadillos para cualquier ocasión

Que me decís de unos bocadillos preparados para cualquier ocasión, calientes o fríos, elaborados en casa con nuestros ingredientes favoritos, salsas y panes especiales, no se pueden comparar con los comprados ni mucho menos, además les podemos dar un giro añadiendo y quitando ingredientes para que no sean aburridos, eso está genial. Os dejo una selección de bocatas que nos muestran nuestros compis ...

entrantes ocasiones especiales aperitivos ...

6 recetas de aperitivos para sorprender

6 recetas de aperitivos para sorprender 6 recetas de aperitivos con las que podrás sorprender a tus invitados en tus celebraciones familiares, Navidad o cualquier ocasión en que quieras quedar muy, muy bien. Con estas 6 ideas que te doy hoy vas a triunfar seguro, son ideales, muy ricas y muy sencillitas de hacer. Además se pueden dejar hechas con antelación para que solo tengas que poner u ...

general colaborativos. pan

Cinco bocadillos para disfrutar.

Comer de bocadillos es una de mis pasiones. Me encanta cenar un bocata casero donde pueda meter un poco de todo. No son una alternativa saludable si lo haces todos los días, pero de forma ocasional cenar así es todo un placer. Hoy os traigo cinco propuestas que os encantarán. Cinco bocadillos sencillos y ricos que os salvarán más de una cena. Como siempre, pincha en el título para ver la receta a ...

bebidas cocina internacional entrantes ...

6 Recetas de verano ideales pasar pasar el calor

6 recetas de verano muy fresquitas, ideales para los días de más calor, cuando no apetece nada encender el fuego. Con estas recetas podrás comer este verano cosas ricas sin preocuparte del calor, porque además de muy fresquitas están deliciosas. En este recopilatorio de recetas de verano que he preparado con la ayuda de mis compañeros de la Red Facilísimo he incluido hasta una bebida para tus noc ...

Bocadillos hamburguesas y sándwiches Carnes ...

Sándwiches y bocadillos sabrosos

Sándwiches y bocadillos sabrosos, presentación: Estos sándwiches y bocadillos sabrosos son perfectos para que los lleves al trabajo, al campo, la playa, de excursión,… Son deliciosos y los tienes tanto calóricos como para dieta, según como te pille el día, y se ajustan a cualquier situación. Verás que colección de sándwiches y bocadillos más ricos! Para ver las recetas haz clic en los título ...