A la rica pizza en el horno eléctrico Spice Caliente



Como todos sabemos la pizza es uno de los alimentos básicos de nuestra dieta mediterránea y pese a lo que algunos creen no es un alimento que hayamos inventado hace poco. Su ingesta data de hace mucho tiempo, ya que en el Egipto faraónico utilizaban masas de cereales aliñadas con queso y hierbas aromáticas.

Así que visto que la pizza es un alimento bastante completola incluiremos en nuestro menú, eso sí para que sea mucho más saludable la prepararemos nosotros mismos. De esta manera controlaremos la calidad de los ingredientes que añadimos y podremos elegir los que más nos gusten.

Para cocinarla nos hará falta un buen horno, y en estos tiempos los eléctricos son los más prácticos, yo os recomiendo el horno Spice Caliente.

En el forno pizza Spice Caliente no solo puedes preparar pizzas también puedes cocinar cualquier alimento de forma " express " como empanadas, carnes, tostadas, castañas etc.



Si te apetece una pizza casera como las de pizzería te lo recomiendo.

Su diámetro de 32cm es ideal para poder preparar pizzas de diferentes tamaños, incluso familiares.

Sus reducidas dimensiones te permiten colocarlo en cualquier parte y gracias a su diseño moderno y elegante añadirás un toque de estilo a tu cocina. Su color rojo y detalles en negro combina a la perfección con cualquier decoración.

En el podrás cocinar una pizza casera en 5 minutos y una pizza congelada en tan solo 3 minutos. De esta manera conseguirás ahorrar un buen dinerillo en la factura de la luz, que en los tiempos que corren no nos viene mal a nadie.

La piedra refractaria es la misma que en los hornos de leña de las pizzerías, absorbe la humedad de la masa de pizza, para que no se pegue y sea más fragante.

No produce humo y no desprende malos olores.

Sus materiales garantizan durabilidad en el tiempo ya que es todo metálico salvo las patas de apoyo.

Está equipado con termostato para regulación de temperatura. Puede alcanzar los 400º.

Tiene 1200w de resistencia circular para toda la base.

Una tapa interna de acero inoxidable.

Luz indicadora.

Un recetario muy completo.

Y garantía de 2 años.

Por si aún no te has animado te diré que el Spice Caliente no es solo fácil de usar, también es fácil de limpiar ya que una vez frio, es muy sencillo retirar cualquier resto de comida sobre la superficie.

Y entrando en la web encontraras toda clase de accesorios para la preparación de pizzas así como los repuestos que te puedan hacer falta.

No esperes más y empieza a disfrutar de tus pizzas caseras con la calidad y sabor de una autentica pizzeria italiana con el horno eléctricoSpice Caliente.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos